La app oficial de Air Europa se estrena en el Apple Watch

air-europa-apple--watchSi hay una empresa cuyos lanzamientos se convierten en un evento mundial es Apple. En pocos años han conseguido reinventar las reglas del juego y revolucionar por completo el mundo de los dispositivos móviles, convirtiéndose en pioneros en todo aquello que emprenden gracias a un estético diseño, excelente funcionalidad y una gran calidad en sus productos. El lanzamiento de su nuevo producto estrella: el Apple Watch, un gadget en el que podrás utilizar la aplicación de Air Europa y gestionar tus reservas y muchas otras funcionalidades.

No podemos estar más entusiasmados de estrenar nuestra aplicación en el nuevo smartwatch de Apple, que continua innovando esta vez en el campo de la tecnología wearable. La app de Air Europa ha sido diseñada exclusivamente para este dispositivo y te permitirá acceder de forma práctica a un sinfín de ventajas antes de abordar a cualquiera de nuestros vuelos. Si decides subirte al carro tecnológico del Apple Watch, la app de Air Europa se convertirá en tu asistente personal de viajes.

Para registrarte tan sólo necesitarás una dirección de e-mail y enseguida podrás comenzar a gestionar tus vuelos. Entre las funcionalidades principales de la aplicación Air Europa con el Apple Watch, está la alternativa de obtener y consultar la información de tu tarjeta de embarque, la herramienta “Glance” te permitirá consultar la información de tu vuelo, así como el recibir una notificación cuando el check-in para tu vuelo esté disponible directamente en tu reloj. Además, podrás hacer el embarque utilizando las tarjetas de embarque en formato Passbook generadas por tu iPhone, incluso si no cuentas con conexión a internet, tan solo mostrando tu muñeca.

La aplicación gratuita está disponible en castellano e inglés y la puedes descargar ahora mismo en iTunes y continuar más que nunca con las ganas de volar con Air Europa.

Comments are closed.