Los personajes de Nintendo aterrizarán en los parques de Universal

nintendo

Nintendo ha anunciado hoy su alianza con Universal Parks & Resorts para crear por primera vez atracciones basadas en los personajes y videojuegos más queridos de Nintendo.

Este acuerdo asocia a dos grandes iconos del entretenimiento, y representa una alianza muy significativa para Nintendo, ya que le permitirá expandir todavía más el conocimiento y la popularidad de sus personajes y propiedades intelectuales.

Los parques temáticos de Universal ofrecen una gran oportunidad a las familias de vivir experiencias únicas e inolvidables basadas en historias y personajes populares, utilizando la tecnología más innovadora. Por su parte, Nintendo ha creado universos llenos de historias y personajes muy queridos por varias generaciones. Ahora, por primera vez, podremos disfrutar de estas historias y personajes de una forma totalmente nueva sólo en los parques de atracciones de Universal.

Estas experiencias se traducen en grandes atracciones en los parques temáticos de Universal protagonizadas por los personajes y videojuegos más famosos de Nintendo. Más detalles serán anunciados en el futuro, ya que tanto los equipos creativos de Nintendo como de Universal están trabajando para crear conceptos específicos.

Comments are closed.