Dear Hotel un nuevo hotel de lujo en la madrileña Plaza de España

vestibulo 01

La espectacular terraza – solárium del hotel, con vistas 360º, acogerá el restaurante Nice to Meet You, el lounge y una sky pool

Dear Hotel, un nuevo hotel de lujo de cuatro estrellas, abre sus puertas a finales de esta primavera junto a la madrileña Plaza de España para ofrecer un alojamiento único en pleno centro de la ciudad. Se trata de un nuevo proyecto que llega a la capital de la mano Seca Hoteles, propietarios también del Hotel Chiqui en Santander, y que cuenta con una inversión global de 30 millones de euros. Además, Dear Hotel creará entre 70 y 80 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Este nuevo hotel, del que destaca su esencia cosmopolita e intrínsecamente urbana, está convenientemente situado en un edificio histórico de 1945 en Gran Vía 80 que conserva elementos distintivos de la época. De sus 162 habitaciones destacan especialmente las nueve suites, que cuentan con entre 40 y 50 m2 y se sitúan entre la planta 10 y la 12, ofreciendo las mejores vistas sobre la Plaza de España y la Casa de Campo. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a Plaza de España o Gran Vía y algunas de ellas incluso disponen de terraza privada que se puede solicitar al efectuar la reserva.

En cuanto a las zonas comunes de Dear Hotel, cabe destacar que en la planta 14 se encuentra una amplia terraza en la que se sitúan el restaurante Nice to Meet You, centrado en una cocina moderna y de mercado, un lounge y una sky pool en la que refrescarse en los días más calurosos. Esta espectacular terraza ofrece inmejorables vistas 360º de toda la ciudad, lo que la convierte en el enclave perfecto para cenar, disfrutar de un refrescante cóctel con las más espectaculares puestas de sol u organizar los más exclusivos eventos privados.

El interiorismo de Dear Hotel es un proyecto del reconocido y premiado estudio Sandra Tarruella y aúna una elegancia sobria con elementos vanguardistas, creando un ambiente moderno con espacios acogedores y mobiliario de alta calidad.

El precio orientativo de alojamiento es de entre 150 y 225 euros por noche mientras que en las suites asciende entre 250 y 500 euros por noche

Comments are closed.