Amor en el Caribe en los hoteles de Iberostar

Bodas en IBEROSTAR  (15)La cadena ofrece variadas opciones para disfrutar de una increíble velada junto a seres queridos, en las mejores playas del Caribe.

El casamiento es una de las celebraciones más importantes y esperadas en la vida, donde se formaliza el amor y la unión entre dos personas. Para esto, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece paquetes especiales para que los novios disfruten de una inolvidable velada junto a sus seres queridos, en las mejores playas del Caribe.  

En México, República Dominicana, Jamaica o Cuba IBEROSTAR brinda variados paquetes para que los novios puedan celebrar la unión de su amor. Un casamiento conlleva dedicación y trabajo, para lo cual, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece un servicio único, para que los novios disfruten la velada tal como siempre lo soñaron. Además, la compañía hotelera se encarga de cuidar de todos los detalles: la decoración de la zona matrimonial y el arreglo de mesa principal, el ramo para la novia, la torta, entre otras particularidades.

 Bodas en IBEROSTAR  (16)

Entre los variados servicios que ofrece IBEROSTAR, además de otorgar una de las habitaciones más elegantes para los recién casados, la cadena brinda un servicio personalizado de coordinadores de boda, música en vivo durante la ceremonia, procedimientos legales, certificado de matrimonio en español y, en caso de precisarlo, traducción a otro idioma, entre otras facilidades.

Estos paquetes se pueden disfrutar en los destinos más exóticos de México, en los hoteles de la cadena ubicados en Riviera Maya como el IBEROSTAR Grand Paraíso, el IBEROSTAR Paraíso Maya, IBEROSTAR Paraíso Beach, IBEROSTAR Paraíso Del Mar, el IBEROSTAR Tucán y el IBEROSTAR Quetzal; Playa del Carmen, el IBEROSTAR Cancún y, en Riviera Nayarit, el IBEROSTAR Playa Mita.

En República Dominicana, el destino preferido del Caribe y el más elegido por los argentinos, se puede vivir un casamiento inigualable en los hoteles que se encuentran en Punta Cana, como el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, el IBEROSTAR Dominicana, IBEROSTAR Punta Cana y el IBEROSTAR Bávaro Suites; en Puerto Plata el IBEROSTAR Costa Dorada y en Bayahibe en el IBEROSTAR Hacienda Dominicus.

Además, en Jamaica, se puede celebrar un casamiento único e inolvidable en los hoteles situados en Montego Bay como el IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, el IBEROSTAR Rose Hall Beach y el IBEROSTAR Rose Hall Suites.Bodas en IBEROSTAR  (1)

En Cuba, en Varadero el IBEROSTAR Laguna Azul, IBEROSTAR Playa Alameda, IBEROSTAR Tainos e IBEROSTAR Varadero; en Cayo Guillermo, el IBEROSTAR Daiquiri y en Cayo Coco en el IBEROSTAR Mojito; en Cayo Ensenachos, el IBEROSTAR Ensenachos, en La Habana en el hotel IBEROSTAR Parque Central y en Trinidad en el IBEROSTAR Grand Hotel Trinidad.

El Caribe ofrece un escenario romántico y exótico para este tipo de celebraciones, gracias a sus playas y a la extravagante naturaleza que presenta. En México, además de disfrutar de una velada a orillas del agua turquesa del mar caribe, los invitados podrán empaparse de su gran historia y cultura. República Dominicana, destino elegido por muchos, refleja el espíritu del pueblo caribeño, en donde los invitados podrán respirar la energía tropical. En cuanto a la extraordinaria isla de Jamaica, cuna del reggae, la exuberancia y la pasión, la conmemoración será inolvidable y única.

Comments are closed.