Zac Posen diseñará los nuevos uniformes de Delta

Zac Posen

Delta Air Lines  y el diseñador Zac Posen, afincado en Nueva York, se han asociado para llevar la alta costura y la funcionalidad a otro tipo de pasarela como parte del nuevo programa de uniformes de Delta.

Delta está creando un programa para la práctica totalidad de sus empleados uniformados. A través de la asociación, Zac Posen diseñará una colección de uniformes para los auxiliares de vuelo de Delta y el personal de atención al cliente, y asesorará en el diseño de los uniformes para los agentes de tierra, los de Delta Cargo y los empleados TechOps de Delta.

“Con desafíos y triunfos, el uniforme de Delta ha sido un motivo de orgullo para todas las generaciones de empleados y continúa siendo un símbolo de nuestros valores y del excelente servicio por el que somos conocidos”, ha afirmado Tim Mapes, Vicepresidente Sénior de Marketing de Delta. “Con el talento y la experiencia de Zac y la colaboración del personal de Delta en todo el mundo, esperamos crear una nueva colección atemporal, elegante y funcional que siga siendo motivo de orgullo y emblema de nuestra marca para los 170 millones de pasajeros que vuelan con nosotros cada año”.

Conocida por sus diseños originales e innovadores, la marca de glamour americano moderno de Posen encaja a la perfección con los atributos de Delta, y el diseñador se implicará personalmente en llevar a cabo este proyecto, que durará varios años. Sus diseños son los preferidos de los personajes más destacados, desde la Casa Blanca hasta la alfombra roja en Hollywood.

“Estoy encantado de colaborar con esta clásica marca americana y estoy impaciente por trabajar con los empleados de Delta para entender sus necesidades y deseos para satisfacerlos en la nueva colección”, ha declarado Posen. “Juntos vamos a incorporar la elegancia cotidiana y el estilo innovador tanto en el aire como en tierra, logrando que los trabajadores se vean y se sientan lo mejor posible.”

En los próximos meses, Posen trabajará con los empleados de Delta para comprender mejor las necesidades específicas de los profesionales activos de Delta. Los prototipos se someterán a pruebas de desgaste intensivo para asegurar su funcionalidad y ajuste antes de producir la colección final. Acorde con la cultura de Delta, los empleados impulsarán el proyecto y estarán muy involucrados en cada fase del proceso.

El nuevo programa de uniformes forma parte de un proyecto más amplio de inversión y de transformación de la marca cuya finalidad es transmitir las cualidades de Delta–confianza, amabilidad e innovación – a todos los ámbitos de la experiencia del cliente, incluyendo las instalaciones aeroportuarias, la tecnología y productos y servicios globales.

Se espera que la nueva colección se estrene a principios de 2018.

Comments are closed.