Peugeot muestra por primera vez su espectacular e innovador FoodTruck

FOOD TRUCK PEUGEOT DESIGN LAB (4)Imaginado por Peugeot Design Lab, el FoodTruck Peugeot adopta formas y funciones inéditas en un vehículo de estas características. Más que un puesto de comida ambulante, este concept-car se pone al servicio de nuevas experiencias y de una restauración móvil de calidad, al transformarse en Le Bistrot du Lion.

Este novedoso concepto gastronómico incluye espacios de preparación, restauración y refresco a los que se añade un espacio dedicado a las mezclas de música con la plataforma digital Peugeot Music, recientemente lanzada por la Marca, (http://peugeot.music.com). Dispone de todo lo necesario para que hasta 30 invitados puedan instalarse en la parte exterior de manera confortable y disfruten del encanto de comer al aire libre.

Los gastrónomos no se perderán ninguno de los pasos del chef gracias a una pantalla de 46 pulgadas y un conjunto de 8 altavoces de medios y 32 tweeters de la marca Focal repartidos entre la furgoneta y su remolque. Estos elementos retransmiten con una fidelidad extrema hasta los más mínimos crujidos de los alimentos sobre la placa de cocción para, a continuación, mostrar una calidad de sonido inigualable cuando se conectan a la mesa de mezclas del Le Bistrot du Lion.FOOD TRUCK PEUGEOT DESIGN LAB (2)

FOOD TRUCK PEUGEOT DESIGN LAB (6)Los materiales de preparación y de cocina instalados son profesionales y polivalentes, para adaptarse a la inspiración y al talento de cualquier chef y a cualquier tipo de cocina: gastronómica, fusión, cocina molecular…

La guinda a este viaje culinario está en manos del chef. Peugeot Design Lab ha lanzado, para la ocasión, el dúo de molinillos de sal y pimienta Milan. Realizado en madera de haya, adopta el exclusivo sistema U-Select, que permite ajustar con precisión el tamaño, y con él el sabor, de la sal y la pimienta molidas gracias a sus seis tallas de graduación.

Comments are closed.