Abre el Crowne Plaza Berlin – Potsdamer Platz, en pleno centro de Berlín

Exterior View 2  - Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz

Este nuevo hotel se encuentra muy bien situado para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocio tanto internacionales como domésticos que visitan la ciudad con frecuencia, ya que  se encuentra cerca de los edificios gubernamentales, de las sedes centrales de los partidos políticos y de otras empresas, además de estar a 15 minutos andando de Potsdamer Platz – uno de los lugares más visitados en Berlín, con sus tiendas, restaurantes y bares.

 

Asimismo, es también un establecimiento ideal para los viajeros de ocio, ya que se encuentra muy cerca de algunas de las atracciones turísticas más destacadas de Berlín, además de estar bien conectado con los aeropuertos y con la estación central de ferrocarril de la ciudad.
 
El hotel cuenta con 256 habitaciones –incluyendo 19 suites-, una planta ejecutiva con un salón independiente y una terraza en la azotea. Asimismo, el hotel ofrece  500 m2 de instalaciones para reuniones y eventos, incluyendo ocho salas flexibles para actos y un salón de baile divisible que puede utilizarse para reuniones y eventos con capacidad para un máximo de 250 personas. El hotel también cuenta con  400 m2 de instalaciones para ocio con un spa, área de fitness  y salas para tratamientos de belleza.
 
El mobiliario de diseño, el suelo de mosaico de piedra natural y la acogedora chimenea abierta del hotel crean un ambiente acogedor en el espacioso vestíbulo.  El restaurante del hotel (“The Post”)  proporciona el encanto de una elegante brasserie francesa, con especialidades mediterráneas recién preparadas para disfrutar de una magnífica cena. El lugar ha sido creado para que los clientes puedan ver a los chefs mientras trabajan en una cocina totalmente expuesta a los comensales, mientras que aquellos que decidan utilizar el salón interior podrán disfrutar de una gran terraza.

Comments are closed.