Iberia mejora su servicio para menores que vuelan solos

iberia-kids

El tutor del menor recibirá un SMS informándole de los distintos momentos del viaje como despegue, aterrizaje, o escalas intermedias.

 

Iberia ha mejorado su servicio para menores entre 5 y 11 años y jóvenes entre 12 y 17 años que viajan solos. Este servicio se puede solicitar ahora cómodamente a través de www.iberia.com en cualquier momento desde la compra del billete y hasta 72 horas antes de la salida del vuelo. Fuera de este plazo, los clientes pueden seguir contactando con Serviberia (901 111 500) o con cualquier punto de venta de la compañía para solicitar el servicio. Pincha aquí o sobre la imagen para ver un vídeo sobre el nuevo servicio de Iberia para los menores que viajan solos:
 

Realizando la solicitud del servicio a través de www.iberia.com el tutor podrá anticipar todos los trámites necesarios para el viaje del menor –incluida la reserva de asiento y la cumplimentación del descargo de responsabilidad-, lo cual se traduce en mayor tranquilidad para las familias y también mayor comodidad, ya que este nuevo procedimiento reduce los tiempos de presentación en el aeropuerto.

iberia-plus-kids
 
En la T4 el aeropuerto de Madrid el punto de encuentro para menores que viajan solos en la oficina de atención al cliente junto al mostrador 850 , donde un agente de Iberia les recibe, entrega la documentación necesaria y guía a su tutor durante todo el proceso. Ya en el avión, el menor será recibido por el sobrecargo y un tripulante le acompañará hasta su asiento, que está marcado con un cabezal personalizado y se lo podrá llevar firmado por la tripulación como recuerdo de su vuelo.
 
Además, Iberia ha incorporado una novedad en la atención a menores que vuelan no acompañados, y es que el tutor estará informado mediante SMS de los distintos momentos del viaje: despegue, aterrizaje, conexiones…

Finalmente la aerolínea española ofrece un programa de fidelización a medida de sus clientes entre 2 y 12 años:Iberia Plus Kids, que les permite acumular Avios con los viajes que realicen y canjearlos por otros vuelos o en centros de ocio infantil, entre otros.

Comments are closed.