Un Buen Día en Madrid organiza la I Ruta de Tapas del distrito de Vicálvaro

RUTA-TAPAS-01

Del 13 al 17 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cinco días festivos de una ruta de tapas a precio anticrisis.

 

El principal colaborador de la Ruta de Tapas es la Universidad Rey Juan Carlos, que ha apoyado a la organización del evento desde el seminario permanente de “Emprendedores y Liderazgo”.

Para el buen funcionamiento de la ruta de tapas, la organización Un buen día en Madrid, distribuirá cartelería física por la Universidad Rey Juan Carlos y el barrio de Vicálvaro, con información de la ruta de tapas, comercios participantes y mapas ilustrativos.

Todos los participantes o interesados tendrán la información del evento en la página web www.siguelatapa.com y podrán hacer un seguimiento de ésta en las redes sociales de la Ruta de Tapas.

Los establecimientos participantes, enmarcados en torno a la Universidad Rey Juan Carlos y la calle San Cipriano, ofrecerán durante estos días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com
Los asistentes de la ruta de tapas podrán participar en un fabuloso sorteo de un Ipad Air 2 y un bono depilación (uno para hombre y otro para mujer) de Centros Ideal, valorado en 200€ cada uno.

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en www.siguelatapa/premios y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

Comments are closed.