Bodas al otro lado del mundo

KARMI_WEDDINGS_06_lowEl Barceló Karmina Palace acaba de ser premiado por el portal Bodas México con el Sello de Plata al mejor hotel de bodas

Palma de Mallorca, a 29 de abril de 2015. ¿Sois tú y tu pareja de los que habéis retrasado vuestros planes de boda infinitamente por la pereza de tener que organizar la macro boda que tanto ansían vuestros padres? Pues tenemos la solución para que podáis cumplir vuestro sueño sin tener que atender a esos compromisos: una boda íntima en un lugar único al que los invitados no deseados no se podrán trasladar. Una playa privada con vistas al Océano Pacífico.

Si los japoneses vienen a Europa a casarse en “petit comité”, pongamos de moda las bodas frente al mar al otro lado del mundo. ¿Dónde? En la playa privada del hotel Barceló Karmina Palace, que ofrece unas espectaculares vistas de la península de Santiago y de la costa de Manzanillo, un precioso rincón frente al Océano Pacífico.KARMI_GAST_34_med

Tras la ceremonia íntima y después de haber enviado a España una selección de “selfies” realizados en los frondosos jardines tropicales del hotel, podréis degustar vuestro banquete en el restaurante Agave, exquisito y con una situación privilegiada: una acogedora palapa ubicada sobre un promontorio desde el que se atisba una de las mejores vistas del otro lado del mundo.

Elegid el paquete que más os interese, invitad a vuestros íntimos y prepararos para daros el “sí quiero” como siempre habíais soñado. Del resto se encargará el Barceló Karmina Palace, un establecimiento que acaba de ser premiado por el portal Bodas México con el Sello de Plata al Mejor hotel de bodas.

Comments are closed.