KLM presenta una nueva vajilla para la clase turista.

KLM-Tasty BlueTasty Blue es la nueva vajilla de KLM diseñada para la clase turista en vuelos intercontinentales e inspirada en la mesa tradicional.

Este nuevo servicio se implementará al comienzo de la próxima temporada de invierno de 2015.

La bandeja de color blanco, apta para reciclar, combina elementos de decoración de la cerámica holandesa tradicional de Delft con toques barrocos y modernos. La original bandeja ultraligera es el resultado de la colaboración entre KLM Inflight Services y los diseñadores de vajillas deSter.

El concepto consiste en cuatro diseños: Cena, Desayuno, Asia y Bistro. Cada uno está vinculado a un diseño Delt que además está presente en los paneles de los nuevos carritos ultraligeros de comida de KLM.

Diseño

El diseño Tasty Blue incluye abundantes detalles en forma de grabados, colores, texturas, proverbios y expresiones escondidos en los dibujos, estampados y esbozos de aviones ocultos en el diseño. Tasty Blue es una vajilla visualmente muy interesante, diseñada y producida con pasión. El lenguaje del diseño actual se basa en las mezclas y combinaciones. Oriente se encuentra con Occidente, la tecnología moderna con la artesanía y la historia se enfrenta al futuro.

Comments are closed.