Princess Cruises nos presenta su programa de cruceros en Japón para el 2016

princess-cruises-japon

La cuarta temporada de la línea de cruceros presenta Diamond Princess partiendo de Kobe y Tokio a nuevos puertos incluyendo los sitios y festivales nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Princess Cruises, la línea de cruceros Norteamericana líder en Japón, ofrecerá una serie de viajes desde Tokio y Kobe (Japón) en 2016 que darán  la vuelta al país, visitando los puertos de primera categoría con dos nuevos puertos de escala en la isla de Kyushu, además de visitas a Corea, Taiwán y Rusia. Los viajes están diseñados para ofrecer la oportunidad de explorar las maravillas de sitios que hacen parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y de participar en algunos de los festivales culturales más grandes y más famosos de Japón así como a eventos especiales. Además, los nuevos paquetes de vacaciones de tierra y mar harán que los viajeros lleven en el corazón la cultura japonesa conociendo Kioto y Tokio.

La variedad de los viajes ofrecidos en Diamond Princess, que van desde 4 a 20 noches, incluye  los destinos de Japón y el Círculo Japón; el norte de Japón en viajes  a Hokkaido Island, con una visita a Korsakov, Rusia; y el sur de Japón en viajes a Kyushu Island presentando puertos nunca antes visitados de escala en el hermoso puerto de la playa del sur de Miyazaki y las famosas ruinas del castillo de Yatushiro, también se harán viajes a Taiwán y las islas Ryukyu. El programa “Gran Japón” que va desde 14 a 20 noches ofrece la mayor variedad de puertos y experiencias; mientras que los cruceros de escapada de cuatro y cinco noches ofrecen una muestra de algunos destinos imprescindibles de Japón.

La temporada 2016 de Princess Cruises en Japón ‘se extiende de abril a octubre, siendo así la única temporada completa de viajes que ofrece una línea de cruceros de América del Norte en Japón. Las reservas para los nuevos itinerarios estarán abiertas al público a partir del 16 de abril de 2015. Más información en cruceros-princess.com

"Japón tiene una gran tradición histórica y respeto, a los lugares históricos, los templos sagrados y las maravillas naturales de toda la cadena de islas. La forma ideal para explorar este fascinante país es por vía marítima y Princess ofrece a los viajeros opciones incomparables para descubrir muchas de sus joyas ", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "Visitamos los puertos de primera categoría, ofreciendo entretenimiento cultural y culinario experiencias locales a bordo y ofreciendo un servicio bilingüe para hacer más fácil y memorable para nuestros clientes todo lo que Japón ofrece. Hemos sido reconocidos como la línea de cruceros líder en Asia con los mejores itinerarios y nuestros viajes programados para 2016 están a la altura de esta distinción.

Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Los nuevos itinerarios de Princess Cruises llevarán a los huéspedes a una amplia variedad de sitios de gran importancia cultural incluyendo algunas de las mayores atracciones del mundo, como el Templo del siglo séptimo Bulguska en la capital coreana de Gyeong-Ju y pueblos históricos antiguos en el centro de Japón. Todos los cruceros de  Hokkaido Island presentarán la península de Shiretoko, uno de los ecosistemas más ricos del mundo y uno de los pocos lugares en el mundo donde se pueden observar varias especies de ballenas, delfines y marsopas, entre muchos más.

Fiestas y Eventos Especiales

Los espectaculares festivales de verano y los fuegos pirotécnicos son de lo más destacado en muchos cruceros de verano con itinerarios de 7 a 11 noches. Estas excursiones incluyen embarques a última hora para que los huéspedes puedan participar en las procesiones de colores vivos e iluminación,  así como, en desfiles de carrozas gigantes, festivales de danza y un show excepcional de fuegos artificiales, finalmente el famoso Festival del Fuego Toyohashi en Nagoya y la noche de los fuegos artificiales de Kagoshima en verano con un volcán activo como telón de fondo.

Los huéspedes que estén alojados el 25 de julio y el  4 de agosto experimentarán el Festival Nebuta, la pantalla más extravagante de Japón con flotadores de colores brillantes, músicos y bailarines. Los desplazamientos del 15 y 24 de agosto y el 9 de septiembre comprenderán algunos de los festivales de fuegos artificiales más grandes y espectaculares en Japón.

Vacaciones en Tierra y Mar

Para mejorar aún más las vacaciones en Japón, Princess Cruises ofrecerá opciones de paquetes de tour en tierra de varios días, disponibles para adicionar a la mayoría de los cruceros, el objetivo será explorar Kioto y Tokio.  Las excursiones por Kioto incluirán visitas turísticas en el Castillo de Nijo, el famoso Templo Kinkakuji (Pabellón de Oro), y los jardines japoneses populares. Las excursiones en Tokio  permitirán explorar esta fascinante ciudad antes de salir al monte Fuji, Togendai y el lago Ashi.

Diamond Princess cuenta con innovaciones de la línea de cruceros, incluyendo sus populares películas de cine bajo las estrellas, junto a la piscina y el santuario, un exclusivo refugio de la cubierta superior. También ofrece muchas características únicas diseñadas para mejorar la experiencia cultural japonesa a bordo, incluyendo:

• El tradicional Baño japonés Izumi – el más grande de su tipo en el mar y el modelo de la conocida experiencia onsen

• El restaurante Kai Sushi – con el mejor sushi y una selección completa de sake japonés

• Estaciones de fideos chinos – que sirve una selección rotativa de ramen, soba y fideos udon

• Tamagoyaki – una tortilla japonesa tradicional disponible todos los días para el desayuno

• Ofertas de entretenimiento únicas tales como actuaciones de cuentacuentos "rakugo" y clases de origami

• Tiendas libres de impuestos de marcas de lujo sin igual

Además, los menús del comedor ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, incluyendo opciones de comida japonesa. Todos los menús y elementos a bordo de garantía e información están disponibles en Inglés y Japonés.

Comments are closed.