Fernando Pérez Arellano diseña el menú de mayo de Iberostar chef On Tour

Fernando Pérez Arellano-iberostar

IBEROSTAR Hotels & Resorts vuelve a vestirse de gala con Iberostarchef On Tour durante el mes de mayo, esta vez de la mano del reconocido chef madrileño Fernando Pérez Arellano. Su apuesta es clara: sabores “made in Spain” con matices vanguardistas y una presentación cuidada, especial para los invitados más exigentes.

La selección de platos para esta velada promete no dejar indiferente a nadie. Los invitados podrán deleitarse con el plato más reconocido del chef español: “El huevo negro”, la combinación perfecta entre caviar de sepia y cebolla blanca. Para seguir abriendo apetito, Pérez Arellano propone una combinación de la tradición española y matices contemporáneos: “All I Pebre” a base de pulpo, patata, ajo y pimentón. No podía faltar en el repertorio gastronómico del chef,vieiras y mejillones en escabeche o “Arroz de Matança” con costras, manitas y hortalizas de la huerta.

Pérez Arellano ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en diferentes países, lo que le ha permitido adquirir una sólida formación y distintas  influencias gastronómicas. Como uno de los cocineros más reconocidos del panorama español, Pérez Arellano forma parte de la iniciativa Iberostarchef On Tour y recorrerá diferentes hoteles del Caribe y México en el mes de mayo para mostrar lo mejor de su cocina.

La puesta de largo del chef se produjo el pasado 8 de mayo con una cena en IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, un auténtico lujo en primera línea de playa con todos los servicios propios de The Grand Collection, máxima categoría de los hoteles IBEROSTAR.IBEROSTAR Parque Central, un moderno y exclusivo hotel con vistas inmejorables situado en pleno corazón de la Habana.

Comments are closed.