iPhone lidera las reservas online de Hoteles Silken desde dispositivos móviles

iphone-hoteles

La cadena Hoteles Silken vivió en 2014 un aumento muy significativo tanto de las visitas  a su web como de las reservas a través de smartphones.

El dispositivo que aporta más tráfico y un mayor número de transacciones es el iPhone, que lidera el ranking con mucha ventaja respecto al resto. Un 78,9% de las reservas efectuadas en la web a través de un teléfono móvil fueron realizadas desde los terminales de Apple. En consecuencia, es el que tiene un porcentaje más alto de conversión y el que más ingresos genera, seguido de lejos por las reservas desde dispositivos Samsung Galaxy (15,3%) y Sony Experia (1,1%). Otra tendencia que explosionó durante el pasado año fue la reserva de habitaciones por horas a través de la plataforma ByHours.

Los datos de la web de hoteles Silken en 2014 reflejan que los internautas estadounidenses, franceses y holandeses son los turistas que más han aumentado su interés en la cadena. El número de vistas a la web del grupo hotelero español se ha incrementado un 27,7%  en el caso de Estados Unidos, un 20,4% en el de Francia y un 11% en el de Holanda.

Comments are closed.