Paco Roncero inaugura temporada en Hard Rock Hotel Ibiza

Estado Puro - bajaUbicado en Playa d’en Bossa, Estado Puro Ibiza presenta sus nuevas creaciones  para esta temporada con una atractiva carta que continua fiel al concepto de “renovación creativa de la tapa” que abandera el restaurante

Tras su exitosa apertura en 2014, Estado Puro Ibiza inaugura nueva temporada en Hard Rock Hotel Ibiza. El chef Paco Roncero actualiza la carta con la que el verano pasado ya conquistara los paladares más sibaritas de la isla mediante nuevas y exquisitas creaciones que ofrecen una experiencia gastronómica única, divertida y vanguardista.

El carbón de bacalao, la croqueta de rabo de toro, la ensalada de vieiras crujientes y kimchi, las alitas de pollo con mayonesa chili dulce o el hot dog ibérico son algunas de las nuevas creaciones fieles al concepto de “renovación creativa de la tapa” que abandera el restaurante. Se trata de las tapas de siempre cuidadas como nunca, con técnicas de vanguardia aplicadas a los platos de nuestra tradición. Se trata, en definitiva, de una propuesta imaginativa basada en el mejor producto de estación.

Pero además, para los que prefieran cenar a base de entrante, segundo y postre, existen platos principales tan sugerentes como el arroz meloso de presa ibérica, la espaldita de cordero asado a baja temperatura con cous cous vegetal, el atún con puré de limón y vinagreta de sésamo o suquet de pescado de roca y carabineros, entre otras propuestas creativas que son novedad este año.

Estado Puro está abierto al público en general todos los días de la semana de 19:00h a 2:00h (la cocina cierra a las 1:00h). Para beber cuentan con una carta de 116 referencias de vinos, muchos de ellos servidos por copas, entre los que destaca una amplia selección de champanes de grandes casas y de pequeño productor. También ofrecen cócteles clásicos y de autor elaborados al momento.

La firma Estado Puro nace en 2008 como la renovación creativa del tradicional bar de tapas. Un modelo pionero que introdujo en el lenguaje culinario español el concepto de gastrobar y cuyo éxito entre el público ha llevado a su creador a abrir ya varias sucursales: dos en Madrid, una en Ibiza y otra en Shanghái.

Comments are closed.