Escapada Cádiz Caribe

Barcelo-Sancti PetriEscaparse al ‘Caribe español’ tres días es posible en Barceló Sancti Petri: cócteles exóticos, jardines tropicales, playas kilométricas y aguas cristalinas

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, considerado por los ‘Óscar’ del Turismo como Mejor Spa Resort de España, se caracteriza por representar a la perfección todos los ideales de un paraíso exótico que bien podría parecer el sudeste asiático o un destino caribeño. La escapada Cádiz-Caribe es la opción perfecta para aquellos que deseen conocer un enclave exótico, pero que no cuentan con el tiempo necesario para poder realizarlo.

Barcelo-Sancti Petri-2

3+2 = vacaciones perfectas

Cuatro días y tres noches es todo lo que se necesita para conocer lo mejor de la provincia gaditana y de este oasis andaluz. La combinación perfecta se consigue con una playa de más de 8 kilómetros de fina arena blanca y 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales con innumerables especies de palmeras y otras plantas rodeando a cuatro inmensas piscinas con y una cascada. También cuenta con el Spa más grande de Andalucía, 3.500 metros cuadrados de circuitos de hidroterapia y seis suites de tratamientos donde disfrutar de los mejores rituales de belleza y recuperación física.

Barcelo-Sancti Petri-3

Todo ello fusionando lo mejor de las gastronomías asiática y la andaluza, pudiendo degustar delicias centradas en ingredientes como las algas marinas o el atún, protagonista indiscutible de las cocina gaditana acompañadas, cómo no, de un cóctel exótico.

Barcelo-Sancti Petri-5

En definitiva, una escapada caribeña sin necesidad de abandonar el país ni preocuparse de tediosos trayectos, dedicándose enteramente a la relajación, el bienestar, la diversión y, en definitiva, el disfrute absoluto.

Barcelo-Sancti Petri-4

Precio escapada Cádiz-Caribe:
Estancia en régimen de H/D + Spa + Tratamiento personalizado: Desde 350€ por persona

Comments are closed.