Lufthansa lanza app para Apple Watch

 

Lufthansa

 

Con ella los usuarios podrán obtener información de los vuelos y las tarjetas de embarque, entre otras características

La aerolínea alemana Lufthansa lanzó su aplicación para Apple Watch, con la cual los usuarios podrán obtener información de los vuelos y las tarjetas de embarque, entre otras características.

El responsable de Ventas, Productos y Mercadeo en Deutsche Lufthansa AG, Jens Bischof, dijo que con esta aplicación para relojes los pasajeros tendrán los detalles de los vuelos sin tener que usar sus teléfonos inteligentes.

La nueva aplicación muestra los antecedentes de los vuelos de los usuarios, el horario de salida un día antes del viaje, actualizaciones sobre el estado de los vuelos así como la hora de embarque, la terminal, la puerta de salida y su número de asiento.

Estas funciones estarán inicialmente disponibles solo para los participantes del programa Miles & More que estén registrados en la aplicación de Lufthansa para iPhones o iPads, dijo el directivo en un comunicado.

Los pasajeros también podrán ver en su Apple Watch sus tarjetas de embarque guardadas en Passbook y utilizarlas para abordar sus vuelos, mientras que el reloj del dispositivo indicará cuáles son las condiciones climáticas actuales en su destino.

Para Lufthansa, la era de las aplicaciones comenzó en 2009, con diferentes aplicaciones para los principales sistemas operativos, también fue la primera aerolínea en desarrollar y lanzar la tarjeta de embarque móvil, en 2008.

Comments are closed.