Nace Menorca Relax-Festival

barcelo-hamilton

Barceló Hamilton Menorca lanza una nueva iniciativa en clave relax que auna ocio, cócteles, música, diversión y descanso en un enclave idílico

 
Un festival que dura todo el verano y se centra en la mejor música, la diversión y, por extraño que parezca, el descanso. Adiós a perderse buscando  escenarios, el seguir horarios de locos y acabar exhausto. El que es el nuevo place-to-be de Menorca presenta Menorca Relax-Festival, una apuesta por planes diferentes, relacionados todos ellos con la música, pero con un twist: se celebra en modo slow en el Blue Sky Bar del hotel Barceló Hamilton Menorca.

¿Y si saltar y bailar ha dejado de ser tendencia? El hotel presenta el contrapunto a los festivales tradicionales con una agenda insuperable, que permite disfrutar de DJs y conciertos sobre un rooftop de estilo neoyorkino, mientras se saborea, por ejemplo, un cóctel en un baño de burbujas al aire libre.

Una agenda slow

Blue Party

Cada jueves, a partir de junio, el hotel se convierte en el sitio donde todos quieren ir. Una fiesta a partir de las 9 de la noche en la que disfrutar de buena música de la mano del mejor DJ. ¿El único requisito? Etiqueta en azul, el color tendencia de cada verano. ¡Arriba el navy!

Nail Bar Fridays

Música, esmalte, ¡acción! Una sesión de manicura mirando al mar, mientras se escucha la música de fondo con la compañía de amigas y un cóctel saludable. Un plan Sex and the City con un escenario opuesto: Menorca. Los viernes, la agencia de Menorca Relax-Festival se desarrolla en torno a un Nail Bar Panorámico. barcelo-hamilton-dj

Sunset Party: before-work

El concepto de afterwork es demasiado mainstream para muchos. ¿No será mejor el before-work? Todos los domingos, Barceló Hamilton Menorca celebra su Sunset Party, que aúna la puesta de sol con la melodía de las olas y, cómo no, del DJ. Indudablemente, ésta es la mejor manera de aprovechar el último día de la semana y prepararse para la jornada laboral del día siguiente.

Menorca Summer Concert

¡Concierto en cubierta! El Blue Sky Bar de Barceló Hamilton Menorca recuerda a la cubierta de un barco anclado en tierra en la que, ahora, se hacen conciertos con música en directo. Un día a la semana, este rooftop contará con la presencia de artistas que harán las delicias de todos los asistentes.

Full Moon Party

Las noches de luna llena son mágicas y Barceló Hamilton Menorca desarrolla su magia en su Blue Sky Bar. Hasta la 1 de la madrugada, la diversión está asegurada en el único día en que sus bañeras de hidromasaje abren por la noche. La primera cita este año será el 9 de junio.

B Moments

B Moments, B Party, B Music… todos esos planes, pero sin necesidad de moverse de una cama balinesa, disfrutando de un cóctel, tomando el sol y, ¿por qué no? De un masaje al aire libre. Relax-Festival al completo con sentido wellness.

Comments are closed.