Mercedes-Benz y Lufthansa diseñaron el avión más lujoso

0012686604

Las empresas aéreas se desviven por ofrecer cada vez mejores servicios a sus clientes. Sobre todo a aquellos que sean frecuentes y puedan pagar un ticket en las clases ejecutiva y primera. Para esos viajeros las opciones son de las más variadas y el foco se coloca en innovar para que el viaje sea lo más placentero posible.

Es por eso que un proyecto creado por Mercedes-Benz y Lufthansa han roto todos los pronósticos de lujo y vanguardia. Ambas compañías se dedicaron a diagramar el más pulcro y perfecto de los diseños que un avión pueda tener. Sin embargo, esta primera ofrenda sólo estará disponible para jet privados pequeños y medianos de la compañía alemana. Quizás en un futuro la apuesta sea mayor y pueda disfrutarse en viajes de pasajeros.

El avión cuenta con pisos de madera, sofás envolventes de felpa, butacas con cuero reciclado y una cama tamaño king. Todo lo que un VIP multimillonario necesita para tener un viaje placentero. El "concept-plane" fue descubierto al público en la reciente Convención y Exhibición de Aviación Comercial Europea que se desarrolló en Ginebra esta semana. Dejó a todos asombrados por el lujo y la pulcritud del diseño.

"Nuestra meta es ofrecer a nuestra clientela mundial más exigente un diseño de interior estándar que no deje nada que desear", señaló el Senior Vicepresidente de Soluciones para Jets VIP y de Ejecutivos de Lufthansa, Walter Heerdt. "Nuestra terminación modular encaja perfectamente con todo propósito", añadió. Además explicó que los fanáticos de los automóviles encontrarán muchísimos detalles de Mercedes-Benz en el interior de estas supernaves

Comments are closed.