Los 5 hoteles más pasionales para disfrutar de una Luna de Miel única

viajes de novios

Hoteles.com selecciona una serie de alojamientos de lujo para las parejas recién casadas

Con la llegada del buen tiempo, nos encontramos con el comienzo de la temporada de bodas. En estos días de pre boda, Hoteles.com ha realizado una selección para ayudar a los novios más de indecisos a seleccionar su hotel ideal para disfrutar de la forma más romántica los primeros días de casados. Camas redondas, jacuzzis y altas temperaturas es solo el principio…

Fiji, naturaleza tropical

image003Para aquellos con una idea de sensualidad más cercana a las películas de Hollywood y los paraísos terrenales, las Islas Fiji son el destino perfecto. El Navutu Stars Resort, situado en la Isla Yageta es un establecimiento de ensueño que cuenta únicamente con nueve habitaciones independientes situados a lo largo de tres bahías. Sin lugar a dudas, es su entorno lo que invita a dejarse llevar y liberar los instintos más básicos. El complejo posee una playa privada de arena blanca que constituye un auténtico paisaje de ensueño, un spa al aire libre y un restaurante para cenar bajo las estrellas a la luz de las velas. Eso sí, después de las románticas puestas de sol no hay que perderse las trepidantes actividades de surf, bodyboard o ski acuático que ofrece el complejo para quemar la adrenalina que quede.

Los cinco sentidos de Tailandia

image005La isla de Yao Noi, situada entre Phuket y Krabi, esconde las sublimes y puntiagudas rocas calizas de Phang Nga. Entre estas espectaculares vistas, podemos encontrar el hotel Six Senses Yao Noi, un resort con 56 villas de diseño único en una isla paradisiaca con acceso exclusivo por barco. Las parejas podrán disfrutar de una experiencia única, ya que todas las villas de hotel cuentan con un jardín tropical, terraza y piscina privada, además de disponer de un mayordomo para atender todas sus necesidades. Están decoradas con el estilo tradicional tailandés, con paredes de madera y techos cubiertos con hojas de palma. Además, los huéspedes no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un verdadero masaje tailandés bajo las estrellas o de celebrar una romántica cena en su villa con un chef y un camarero a su completa disposición.

Un secreto en la ciudad eterna

image007Más allá del Coliseo o la Fontana di Trevi, la capital italiana guarda un gran secreto en una de las bocacalles de la Plaza de España donde se encuentra la entrada al hotel Suite Sistina. Este enigmático hotel boutique combina en su decoración de mosaicos antiguos con mobiliario moderno y ofrece a sus huéspedes el paquete especial “Al fin solos…” que incluye la estancia en una de sus suites y una cena privada. De postre, una cama redonda cubierta con seda y repleta de almohadas, con iluminación y música para todos los gustos, flores, perfumes y esencias corporales para despertar los cinco sentidos y experimentar todo tipo de sensaciones. El jacuzzi, uno los elementos más importantes de la habitación con el que se podrá jugar en el momento que cada uno desee.

La magia checa

image009Cuando la sensualidad se une a lo barroco nace el Buddha-Bar Hotel Prague. Este lujoso establecimiento, al que se puede llegar fácilmente en una de sus limusinas, tiene una selección de suites privadas de 60m2. El entorno oriental de este hotel de cinco estrellas lo crean sobre todo los detalles: la combinación de diseño rojo y dorado, el ébano Makassar macizo en piezas de mobiliario y el toque artístico de una decoración con estilo, todo ello dibujado por la luz tenue de unas lámparas de cristal tallado que crean un ambiente íntimo. El salón es privado, y cuenta con todas las comodidades imaginables, incluido sistema de domótica que permite manejar todo sin moverse de la cama… o del jacuzzi. El servicio de habitaciones incluye un masaje de 60 minutos para parejas en el lujoso Spa Suite.

La cara más sexy Ibiza

image011Ibiza es la tierra del entretenimiento, la fiesta y el placer por excelencia. Allí, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una combinación de ocio de puertas para fuera, pero también para dentro. Tanto su oferta de entretenimiento como la calidad de su sus instalaciones le han posicionado como el lugar favorito de personalidades del mundo de la música y el ocio: Bono, Zidanne o las hermanas Hilton son algunos de sus clientes usuales. De puertas para adentro, Ushuaïa también tiene muchas sorpresas que ofrecer a las parejas más cañeras. Las habitaciones cuentan con una decoración minimalista que incluye un sistema de cromoterapia para que las parejas ajusten la luz según sus estados de ánimo. Almohadas y sábanas a la carta y un maxibar repleto de bebidas Premium son otros de los alicientes para una noche de desenfreno.

Comments are closed.