Pedir un taxi HAILO desde el Apple Watch será tan sencillo como ver la hora

Hailo Apple Watch 3

Desde el propio reloj y sin tener que sacar el teléfono del bolsillo se podrá solicitar un taxi, ver el tiempo que queda para que llegue y consultar los datos del taxista, entre otras opciones.


Ya está aquí el día tan esperado por los Applemaníacos. Mañana, la firma de Cupertino lanza su Apple Watch en nuestro país  y con él llega una nueva experiencia de relacionarse con la tecnología y una nueva manera de disfrutar de un sinfín de aplicaciones. Entre ellas también se encuentra Hailo, que el pasado mes de abril se convirtió en la primera app del mundo para pedir taxis desde el Apple Watch, coincidiendo con el lanzamiento de éste en Londres.

Ahora, con la llegada del primer wearable de Apple a España, todos aquellos que se hagan con él tendrán la oportunidad de llevar en su muñeca más de 5.500 taxis de Madrid y Barcelona, siempre disponibles cuando y donde lo necesite, mientras disfrutan de todas las ventajas que la app ofrece a los pasajeros. Además, Hailo está presente en otras ciudades de Reino Unido, Irlanda, Singapur y Japón, donde podrían solicitar también su taxi con solo unos toques en la pantalla de su Apple Watch. En total, más de 60.000 taxis estarán disponibles para aquellos que quieran equiparse con el nuevo dispositivo de Apple.

Con la aplicación de Hailo para Apple Watch, pedir un taxi será algo tan sencillo como mirar la hora. Desde el propio reloj se podrá solicitar un taxi y de un solo vistazo comprobar en la pantalla, en tiempo real, cuánto queda para que llegue a recogerle, consultar los datos del taxista, ajustar la propina; así como beneficiarse del resto de servicios que ofrece Hailo, como el de pagar directamente desde la app. De esta manera, los usuarios podrán solicitar sus taxis de una forma más cómoda y eficiente y todo ello, sin necesidad de tener que sacar el teléfono del bolsillo. La aplicación Hailo para el Apple Watch estará disponible en 4 idiomas: español, inglés, francés y japonés.

El primer wearable de Apple promete ser uno de los dispositivos de este 2015 capaz de cambiar la forma en la que las personas nos conectamos con nuestro entorno y con solo un giro de muñeca tener acceso a todas las tareas diarias que se realizan desde el móvil: recibir notificaciones, realizar llamadas,  consultar las redes sociales, controlarlo todo a través de Siri, etc.

Según Alejandro Sánchez, director general de Hailo en Madrid: “Desde el inicio la innovación ha sido nuestra identidad y acercar las nuevas tecnologías al sector del taxi nuestra misión. El Apple Watch supondrá un gran salto en el comportamiento de los usuarios con su entorno y la adaptación de Hailo a este nuevo dispositivo supondrá una gran oportunidad de crecimiento, tanto para nosotros, como para nuestros taxistas. Además Carlos Lascorz, director general de Hailo en Barcelona, añade: “con nuestra app de Hailo para el reloj de Apple hemos apostado por el confort, la información y la eficiencia en un solo producto, que nos permitirá satisfacer las necesidades tecnológicas del pasajero que está por venir.”

Comments are closed.