Mas Sant Josep un camping 5*

masstjosep

Si le digo camping rápidamente su mente piensa en incomodidades, tiendas, sanitarios compartidos…etc Nada más cerca de la realidad. Hoy os presentamos Mas Sant Josep un camping en la Costa Brava que cumplirá las expectativas de los clientes más exigentes. No en vano se definen como un camping 5*.

Ubicado la localidad de Santa Cristina d’Aro encontramos el camping Yelloh! Village Mas Sant Josep. Un lugar esplendido donde disfrutar de tus merecidas vacaciones bajo el sol de la Costa Brava.

¿Ha leído camping y le ha dejado de interesar el artículo? Siga leyendo por favor porque Yelloh! Village Mas Sant Josep no es lo que usted entiende por un camping. Olvidese de tiendas, de compartir baño y otras incomodidades asociadas a este tipo de alojamiento y preparese a gozar de unos serivicios de altísima calidad, unos alojamientos muy confortable, un entorno natural inagualable y un enorme parque acuatico para toda la familia.

5 Razones para alojarse en Yelloh! Village Mas Sant Josep:

1. Una piscina única:  Os esperan 2.800 m² de zonas de baño!!  Una piscina de 300 m² que hará las delicias de los más pequeños de la casa y una gran piscina central concebida para el descanso y el bienestar. También encontrará jacuzzi, baños de burbujas, chorros de agua, asientos de burbujas relajantes, sauna y spa. (Algunos de estos elementos son de pago y estan situados en el centro deportivo annexo al cmaping).

2. Confort de sus alojamientos: El confort es la prioridad numero uno de Yelloh! Village Mas Sant Josep. El camping dispone de 3 tipos de alojamientos: Cottage para 6 personas con 3 habitación con 1 bañoCottage para 6 personas con 3 habitación con 2 baños y Chalets para 4 personas con 1 baño. Todos los alojamiento estan equipados con todo lo necesario para unas agradables vacaciones con vajilla, utensilios de cocina, hervidora eléctrica, tostadora, lavaplatos, cafetera eléctrica, microondas y aire acondicionado y calefacción.

3. Animación infantiles para todas las edades: El camping dispone de numerosos clubes infantiles para niños de entre 0 y 12 años, con actividades para todos los gustos. Special Babies 0-4 años: Un espacio donde los más pequeños podrán jugar bajo la vigilancia de los padres. Club Kids: 5-7 años: talleres de trabajos manuales, plastilina, cuadernos para colorear, caza del tesoro, maquillaje, organización de espectáculos y desfile de carrozas engalanadas. Club Juniors: 8-12 años: fútbol, ping-pong, waterpolo, torneos deportivos; talleres de trabajos manuales, mini disco y caza del tesoro.

4. Excelentes servicios de restauración: La comida es un tema que nos preocupa siempre cuando vamos de vacaciones. Si queréis cocinar los bungalows tienen una cocina bien equipada. Si has decidido que estáis de vacaciones y no quieres cocinar existen diferentes opciones de restauración de excelente calidad. Puedes optar por comer vistas a la piscina en la cafetería restaurante o pedir comida para llevar y degustarla en el porche de tu bungalow.

5. Costa Brava una región exepcional: Déjese seducir por chapuzones en el mar y baños de sol en las maravillosas playas de agua cristalina de la zona, o por los paseos y excursiones en el interior de Catalunya,  viaje en el tiempo a través de las callejuelas medievales de Gerona o de las ruinas greco-romanas de Ampurias…

Yelloh! Village Mas Sant Josep : Nuestra Experiencia

El pasado me de junio visitamos las intalaciones del camping con nuestra familia. Como éramos una buena tribu escogimos los bungalows de 3 habitaciones. El alojamiento supero nuestras expectativas acostubrados a alojarnos en hoteles nos daba un pelín de pereza tener que hacernos la cama o lavar platos. Esta pereza desapareció al ver el equipamento de los bungalows tienen hasta lavaplatos así como el entorno donde estan situados. En este punto recomendamos cojer el paquete de 4 flores (disponible en bungalows de 3 habitaciones y de 2 habitaciones).  Así ya tendréis sabanas y toallas incluídas así como el kit del bebe completo (cuna, bañera y trona).

Es un destino totalmente recomendable tanto para familias con niños, los peques se lo pasaron en grande en la fantástica piscina así como con las actividades organizadas por el miniclub, como para relax y descanso.

Yelloh! Village Mas Sant Josep nos dió la oportunidad de visitar varios pueblos de la preciosa Costa Brava. El camping esta situado muy cerca de la antigua ruta del Carrilet, actualmente reconstruida en vía verde; con lo que existen multiples rutas para BTT.

El Camping pertenece a la cadena Yelloh! Village que dispone una extensa red de lujosos camping en Francia, España y Portugal.

 

 

 

Comments are closed.