MSC Cruceros se convierte en la compañía de cruceros número uno de Europa

MSC Meraviglia

La compañía acoge 1.1 millones de pasajeros a bordo de sus barcos por todo el continente

 

El recién publicado Informe Anual de la Industria de Cruceros (2015-2016) ha revelado que MSC Cruceros es la compañía de cruceros número uno en Europa, incluyendo el Mediterráneo. El Informe, que es una de las fuentes de información más reputadas en la industria, ha afirmado que MSC Cruceros ha conseguido el puesto líder, gracias a su capacidad de despliegue por todo el continente, con alrededor de 1.1 millones de pasajeros.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros ha declarado: “Estamos especialmente orgullosos de este logro. Por ello, queremos agradecer a todos los clientes que han elegido reconocer la calidad de nuestro producto y oferta, convirtiendo de esta forma a MSC Cruceros como la compañía de cruceros número uno ahora también en Europa.”

MSC Cruceros es una compañía con sede en Europa, con ambiciones globales; navegamos a muchos destinos selectos de todo el mundo, desde el Caribe a América del Sur y Sudáfrica. Sin embargo, Europa, y el Mediterráneo en particular, sigue siendo el centro de nuestras operaciones, incluso cuando crecemos e inauguramos nuevos destinos, siendo Cuba el ejemplo más reciente.

Onorato concluyó: “En el futuro, vamos a seguir creciendo y trabajando en base a esta posición de liderazgo en Europa para garantizar que sigamos siendo la naviera elegida por clientes de más de 150 nacionalidades cada año, en Europa, en el Mediterráneo y en otros mercados, donde nuestras experiencias de viaje nos distinguen.”

 

MSC Cruceros copó todos los titulares cuando anunció que, a partir de diciembre de 2015, será la primera compañía de cruceros global en ofrecer a los clientes la oportunidad de visitar Cuba y embarcarse en uno de los 16 cruceros que MSC Opera realizará desde La Habana. MSC Cruceros dará a los cruceristas de todo el mundo la oportunidad única de viajar bordo MSC Opera -65,542 GRT-, el cuarto buque de la flota de MSC renovado en el marco del Programa Renacimiento, que forma parte de un plan de inversión de 200 millones de euros. En el itinerario previsto de MSC Opera, los viajeros podrán descubrir las islas Caimán, Jamaica y México, además de pasar dos noches en La Habana.

Con sede en Suiza, MSC Cruceros S.A. es la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial. Además de ser líder en Europa, incluyendo el Mediterráneo, la compañía goza también de una posición de liderazgo en los mercados de Sudamérica y los mercados africanos.

Comments are closed.