Logitravel, pionera en crear una aplicación de viajes para Smart TV

logitravel-smartTVVisible desde las plataformas Samsung, LG, Philips, Sony y Panasonic, entre otras.

Logitravel, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales, acaba de lanzar al mercado la primera App de Viajes para Smart TV. De descarga gratuita, permite a los usuarios navegar por la aplicación cómodamente en casa, desde su propio televisor, y acceder a toda la información y oferta de circuitos y cruceros de esta agencia online.

La aplicación incluye vídeos e imágenes en alta resolución de los destinos y cruceros ofertados, así como precios, fechas y toda la información necesaria para elegir un viaje. En la sección circuitos, además, el usuario puede navegar por los folletos virtuales de cada circuito concreto con detalles específicos del viaje, recorrido, hoteles y mucho contenido audiovisual del destino. La idea es que cualquier persona desde casa pueda iniciar la primera fase de todo viaje, la búsqueda de información e inspiración para elegir destino.

Miguel Abril, Head of Mobile de Logitravel ha explicado: ‘La tecnología evoluciona continuamente y nos va ofreciendo nuevos soportes donde tener presencia y construir un punto de contacto con nuestros clientes. En las Smart TV vemos un gran potencial,sobretodo por el momento y situación en que el usuario se conecta a mirar viajes, normalmente en casa en un ambiente cómodo y tranquilo, sin prisas y con una buena predisposición a indagar, inspirarse y dejarse llevar.’ Y ha añadido: ‘Creemos que Logitravel TV a va a ser útil para aquellos que estén indecisos sobre qué crucero o circuito elegir. Con los vídeos y las imágenes en HD los usuariostendrán una mejor idea del producto que están consultando. Es una App ideal para que toda la familia descubra y elija sus mejores vacaciones de manera cómoda en casa.’

logitravel-smartTV-2

La APP está disponible en las principales plataformas de TV como son Samsung, LG, Philips, Sony y Panasonic, entre otras, para todos los mercados donde opera Logitravel. Asimismo, puedes acceder a la versión del país que te interese, sea cual sea tu ubicación.

Si en el momento de la navegación por la App, el usuario precisa de mayor información, alguna aclaración o ayuda en el proceso de reserva, simplemente indicando su número de teléfono con el mando de su televisor y pulsando en el botón ‘Recibir llamada gratis’, un agente de viajes de Logitravel le contactará al momento para atenderle. Asimismo, el viajero puede cerrar una reserva por teléfono a través del agente, si esta interesado.

La aplicación está sincronizada con la página web de Logitravel, así el contenido y precios mostrados se actualizan automáticamentey al mismo tiempo en ambos soportes: aplicación y página web.

Para descargar LogitravelTV en tu televisor es muy sencillo, sólo hay que acceder a la tienda de aplicaciones de tu TV y encontrar la app de Logitravel en las categorías de Estilo de Vida/ ocio/ viajes, o utilizando el buscador.

Comments are closed.