LAS ESTRELLAS DEL BALLET BOLSHOI EN EL SILVER SPIRIT

ballet

Silversea Cruceros da la bienvenida a Daria Khokhlova y a Artemy Belyakov, dos bailarines de la “State Academic Bolshoi Theater of Russia”.

Los pasajeros a bordo del Silver Spirit que hagan la ruta por el mediterráneo con salida el 19 de agosto desde Estambul podrán disfrutar de actuaciones únicas y exclusivas de la mano de estas estrellas del ballet. Durante los 9 días de viaje en el que se visitarán destinos de Grecia y Turquía, se representarán 3 actuaciones que con

“Estamos muy honrados de tener a estos artistas de una de las compañías de ballet más importantes del mundo actuando en nuestro buque Silver Spirit”, afirma Tina Kierfel, directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África. “Sé que nuestros clientes disfrutaran de una experiencia excepcional”.

Daria Khokhlova empezó en la compañía de ballet Bolshoi Theater en 2009. Su repertorio incluye papeles como Marie en El Cascanueces, La Bailarina en Petrushka, la Princesa Flora en La Bella Durmiente y Olga en Onegin, entre otros

Artemy Belyakov se unió a la compañía Bolshoi Theater en 2010, entre sus papeles más importantes se incluyen el Pájaro Azul en La Bella Durmiente, Lensky en Onegin y el Genio Maligno de El Lago de los Cisnes.

Comments are closed.