Hotel Logis Le Lonca en Córcega, descubriendo una de las mejores puestas de sol

Hotel Logis Le Lonca-01El hotel Logis Le Lonca está situado en la ciudad de Porto que da lugar al nombre del golfo. Esta zona ha sido clasificada como Patrimonio Mundial de la UNESCO y se caracteriza por sus acantilados de granito rojo que dominan el Mediterráneo. La puesta de sol es conocida por ser una de las más impresionantes de la isla.

 

El hotel se encuentra a 500 metros de la playa y sus 28 habitaciones permiten disfrutar de estancias en pareja, con amigos o en familia ya que cuenta con habitaciones de capacidad de entre 2 a 5 personas. La piscina exterior hace las delicias de los más pequeños.

Le Lonca es perfecto para descubrir la isla. Desde aquí parten numerosas rutas senderistas para explorar la naturaleza de Córcega. Rutas por la orilla del mar hasta el antiguo puerto de Castagno; rutas que cruzan senderos, pequeñas casas antiguas, castaños y arroyos hasta llegar a Foce d´Orte y terminar el recorrido con las espectaculares vistas de Capo d´Orto o la ruta que lleva a unas piscinas naturales a través de un bosque de pinos laricio. Hotel Logis Le Lonca-02

Este hotel Logis propone unas vacaciones entre puestas de sol, brisa mediterránea y naturaleza.
Habitación doble desde 85€

Comments are closed.