"Your TimeLine", la herramienta de Google que recuerda todos los trayectos del usuario

Google-Your TimeLineA través de la función “TimeLine” de Google Maps se podrán revisar lugares y rutas de un día, mes o año determinado.


 

Google ha presentado a través de su blog oficial una nueva herramienta de Google Maps en la que los usuarios podrán revisar todos los lugares y rutas por los que han pasado en un día, mes o año determinado.

Como su nombre lo dice, "Your TimeLine", la herramienta funciona como una línea de tiempo que, gracias a la tecnología GPS,  permite recordar fácilmente lugares en los que se ha estado y ver los trayectos en tiempo real.

También, esta herramienta permite sincronizar las fotos que se han tomado en el lugar por medio de la aplicación Google Photos y así "ayudar a resurgir sus memorias", como indicó la compañía.

Google aseguró que la línea de tiempo es privada y visible sólo para el usuario. Además se podrán controlar los lugares que desea mantener en el historial. Esto quiere decir que se puede eliminar fácilmente un día o su historia completa en cualquier momento, incluyendo la eliminación de ubicaciones específicas o dar a lugares nombres personalizados como "Casa de mi mamá" o "Mi lugar favorito".

La opción de línea de tiempo está disponible tanto en la web como en las aplicaciones móviles. Google aseguró que su intención es que el usuario pueda "explorar el mundo que lo rodea".

Comments are closed.