VERMUT SÓLIDO

20150608_1240

El nuevo aperitivo de moda se sirve sólido, en frío y junto al mar en Barceló Hamilton Menorca.

Frío, en gelatina, sabroso y junto al mar, así se sirve el nuevo aperitivo de moda: el vermut sólido. El Blue Sky Bar del hotel Barceló Hamilton Menorca da la bienvenida en su carta de cócteles y aperitivos a esta nueva incorporación, que fusiona la tradición en sabor con la vanguardia en textura en el que se convertirá en el nuevo snack del momento. Desde los hípsters a los más fashion forward se han hecho de nuevo seguidores del vermut, una bebida tan antigua que se remonta a siglos antes de Cristo y de la cual ya hablaba el filósofo Hipócrates.

Esta sabrosa bebida, que se macera en hierbas y se compone de vino  y ajenjo entre otras sustancias, sustituye a los tradicionales combinados y se vuelve el mejor aliado de las nuevas generaciones, que prefieren las salidas diurnas que las nocturnas. Con los modernos cócteles, el vermut había perdido una fuerza que en los últimos años se ha recuperado gracias al gusto por volver a lo tradicional. Un piscolabis ‘vintage’, un concepto que trasciende el mundo de la moda y vuelve pisando fuerte a través de una gastronomía el hotel Barceló Hamilton Menorca  configura de una manera vanguardista.

en clave Adults-Only.  Con un cóctel, con un vermut –tradicional- o simplemente sólo, este vermut sólido (con aceituna incluida) refrescará y será una manera original de poner la guinda, por ejemplo, a una jornada de playa en el Blue Sky Bar, pudiendo ver el sol ponerse y los barcos pasar desde este rooftop. Esta bebida tan tradicional se viste ‘cool’, dotando de una textura diferente a su concepto original, convirtiéndose en el ‘snack’ favorito de cualquier aperitivo.

Comments are closed.