ROYAL CARIBBEAN PRESENTA SU NUEVA EXPERIENCIA ROYAL SUITE

royalsuite

Bajo el lema el lujo no debe ser aburrido la naviera de cruceros Royal Caribbean presenta su nueva experiencia Royal Suite diseñada para sus cruceristas más exigentes.

Royal Caribbean ha presentado su nueva experiencia a bordo de sus barcos, la Royal Suite Class diseñada para los cruceristas más exigentes. “La nueva Suite Royal Class redefine el lujo en el mar con experiencias excepcionales que los viajeros exigentes sabrán apreciar“, dijo Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean. “Ofrecemos algunas de las suites más increíbles y únicas a bordo de los barcos más revolucionarios, y con Royal Suite Class estamos creando una experiencia que es a la vez atractiva y estimulante para los huéspedes que buscan una aventura de lujo que es cualquier cosa menos aburrida.”

La Royal Suite Class ofrecerá una gama de servicios exclusivos. Características especiales que incluyen un Real Genie, certificado por el British Butler Institute  para satisfacer todas las necesidades de los clientes; VOOM gratis, Internet de alta velocidad, restaurante de especialidad de cortesía; un envase de bebidas de regalo; propinas incluidas; asientos preferenciales en selectos lugares a bordo.

La Suite Royal Class estará disponible el próximo mayo 2016 a bordo del Oasis of The Seas y de clase Quantum barcos como Anthem of the Seas, el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, así como Harmony of the Seas y Ovation of the Seas cuando debuten en la primavera del 2016.

Comments are closed.