Barceló Sants la escapada más corta por horas

barcelosants

El hotel Barceló Sants se posiciona como pionero en la reserva short-term.

8:00 am de la mañana en la estación de Sants, el tren llega antes de lo previsto y la reunión se ha aplazado un par de horas en el último momento, es muy pronto para disfrutar de la ciudad y aún queda por preparar un par de diapositivaspara la presentación. ¿Qué hacer? Reservar “por horas”, una innovadora forma que permite que el cliente de una forma rápida a través de internet y a golpe de click, marque la hora de llegada y la hora de salida sin tener que reservar por un día entero, adaptándose a su tiempo y su bolsillo.

Una nueva tendencia que se ha implementado en España y de la que se hace eco el Barceló Sants, contando ya no sólo con una perfecta ubicación como hub de conexiones, sino también convirtiéndolo en un referente en cuanto a flexibilidad y adaptación para los diferentes tipos de clientes que pueden alojarse en el hotel.

¿Cómo funciona?

El hotel propone, a través de la plataforma ByHours, una serie de franjas horarias en las que se pueden reservar sus servicios y el cliente dispone. ¿Cómo? De una manera fácil y cómoda vía internet, en función de lo que necesite en ese momento reserva, sin tener que ceñirse a un check-in/check-out rígido.

Una ducha rápida y repaso de la orden del día previa al meeting  o un shooting que requiere de maquillaje y preparación de vestuario. Estas pueden ser algunas de las necesidades que se presenten previas a una jornada de trabajo y que, gracias a la reserva por horas, permite disfrutar del hotel todas sus comodidades. Un retraso en el tren puede mandar a alguien directo a la cafetería de la estación o, a partir de ahora, mejorar la situación por un módico precio descansando en la habitación de esta estación Orbital, mientras se recargan losdispositivos y se hace uso de todos los servicios.

Comments are closed.