Turkish Airlines lanza una nueva ruta entre Venecia y Estambul

Esta nueva conexión se operará entre los aeropuertos de Marco Polo, en la ciudad italiana, y Sabiha Gockçen, lo que refuerza la apuesta de la aerolínea turca por el sur de Europa.

A330+.ac-19

A330+.ac-19

Turkish Airlines ha anunciado una nueva ruta para conectar Estambul con la ciudad de Venecia, esta vez a través del Aeropuerto Internacional de Sabiha Gökçen, lo que refuerza su presencia en el noreste de Italia.

Además de los 24 vuelos semanales ya existentes que conectan el aeropuerto de Venecia Marco Polo al aeropuerto Atatürk de Estambul, desde el 24 de agosto la compañía aérea inaugura una nueva conexión con el de Sabiha Gökçen, situado en la parte asiática de la ciudad. Esta nueva ruta operará todos los días, lo que aumenta a 31 el número total de conexiones semanales entre Venecia y Estambul.

Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros la cuarta red de destinos más grande en el mundo e incluye 10 ciudades italianas; Roma, Milán, Venecia, Bolonia, Turín, Génova, Nápoles, Catania , Pisa y la adición más reciente Bari .

Con los servicios existentes a Amsterdam, Bakú, Berlín, Bruselas, Dusseldorf, Norte de Chipre, Frankfurt, Kiev, Kuwait, Londres, Milán, Munich, París, Tbilisi, Teherán, Tel Aviv, Viena, Roma, Stuttgart, Köln (Colonia), Barcelona, Dammam, Erbil, y Bahrein, Turkish Airlines ahora suma vuelos a Venecia como su 25º destino operado desde y hasta el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen.

Comments are closed.