Jamaica para todos los gustos y edades

2IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece unas exclusivas vacaciones en Jamaica para disfrutar una estadía perfecta en familia o en pareja. En Montego Bay, IBEROSTAR propone conocer este alegre país con sus hermosas playas y pegadizos ritmos.

IBEROSTAR Hotels & Resorts invita a conocer uno de los destinos más atractivos del Caribe por su riqueza natural, cultural y musical. Durante todo el año, IBEROSTAR propone vivir una experiencia única en el destino más destacado que tiene Jamaica y al cual se puede acceder por las tres frecuencias semanales de la Línea Aérea Copa Airlines desde Panamá: Montego Bay, donde se respira energía tropical con su mar turquesa, sus playas naturales y su música más popular de la isla, el reggae.

La variedad de actividades que ofrece esta exótica isla, seduce a los visitantes con sus propuestas:Ocho Ríos es la ciudad que se ubica en la costa norte de Jamaica, a dos horas en auto desde Montego Bay. Las atracciones más famosas de este rincón del país son las cataratas de Dunn’s River; el parque temático de Dolphin Cove, donde se puede nadar con delfines; y el mausoleo del mítico Bob Marley. EnNegril,  el pequeño pueblo que se encuentra a una hora y media de Montego Bay, se puede conocer la verdadera vida nocturna que posee el destino, gracias a la cantidad de bares y restaurantes que se encuentran allí. Además de disfrutar de sus playas los visitantes pueden aprovechar para conocer el Faro de Negril y el Royal Palm Reserve, un bosque en el que se aprecian diversas especies de flora y fauna a través de recorridos a pie o a caballo.

Además de sus paradisíacas playas de arena fina e infinidad de atracciones, Jamaica ofrece una exquisita gastronomía, y un entorno natural impactante. Los hoteles de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al visitante a las emociones más irresistibles que se pueden vivir en la isla. En Montego Bay, el auténtico lujo colonial puede encontrarse en IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall, de categoría  Grand Collection y sólo para adultos; para quienes buscan la elegancia tropical, la encontrarán en elIBEROSTAR Rose Hall Suites de categoría Premium Gold y para aquellos que deseen un oasis de diversión, podrán experimentarlo en el IBEROSTAR Rose Hall Beach, de categoría Premium.

IBEROSTAR Hotels & Resorts es consciente de la importancia de diversificar la oferta para brindar  productos y servicios personalizados que aporten un valor añadido al tiempo de relax y disfrute de sus clientes. Por este motivo, ofrece variada gama de sugerencias para el público, en uno de los destinos más impactantes y soñados del Caribe, para que de principio a fin vivan una experiencia inigualable. Cuna del reggae, la exuberancia y la pasión; en IBEROSTAR los huéspedes podrán vivir unas vacaciones como verdaderas estrellas junto a la impactante biodiversidad que ofrece la pequeña gran isla de Jamaica.

 

Comments are closed.