DÉJATE MIMAR EN TENERIFE

Tenerife es la opción ideal para aquellos que quieran mimarse después del verano.

¿Acabas de volver de vacaciones y ya necesitas una escapada antiestrés? ¿Crees que necesitas un tratamiento beauty después del verano? Tenerife es el lugar perfecto para una escapada y para mimarte, en mayúsculas, en un entorno sin igual. El clima, la luz y la brisa de la Isla tienen un efecto relajante y beneficioso para el organismo. Pero además, Tenerife tiene una amplia oferta en centros de SPA y tratamientos de belleza, algunos de ellos tan originales como el circuito canario, único en la isla, y que consiste entrar en una gruta canaria totalmente construida en roca volcánica que estimula la circulación y relaja el cuerpo. El tratamiento finaliza con una mascarilla facial a base de plátanos (Spa Nammu ).

Cualquiera de los centros y SPA que conforman la oferta de Tenerife son una oda al descanso y la belleza, son absolutos templos wellness para una recuperación total donde el placer sobrepasa los límites de la piel.

Dos ejemplos en la Isla que reúnen a la perfección las máximas de armonía, bienestar y rejuvenecimiento, y que cuentan con varios galardones, son: 

Hotel Bahía del Duque Spa – Hidrata tu piel

El spa del Hotel Bahía del Duque se encuentra entre palmeras y jardines formando un oasis natural de exuberante vegetación natural y materiales autóctonos de la Isla como la piedra tosca. Los espacios interiores y exteriores se combinan para ofrecer una relajación absoluta. El Spa ofrece una extensa variedad de tratamientos y rituales únicos basados en los recursos que ofrece Costa Adeje, donde está ubicado el hotel. Sin duda, sus tratamientos estrella (y exclusivos del Bahía del Duque) y que mejor sentarán a tu piel después del verano son:

Diamond Whitening System – Iluminador: se trata de un innovador tratamiento facial en colaboración con la prestigiosa firma de cosmética española Natura Bissé. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúa de una forma muy precisa donde la piel más lo necesita. Su eficacia se asienta sobre tres pilares: renovación, despigmentación e iluminación logrando unificar el tono y la textura cutánea. El resultado: una piel sin manchas y libre de imperfecciones.

bahiadelduqueCarboxi-Exprés: se trata de un tratamiento facial exprés basado en la técnica de carboxiterapia que aplica CO2 produciendo un efecto efervescente para una piel revitalizada y fresca. ¡ Y solo en 30 minutos!

Ritual de Aloe Vera y hojas de platanera: tratamiento corporal reparador, recomendado tras una larga exposición al sol. Utiliza ingredientes naturales de la isla como una reparadora mascarilla de Aloe Vera. El cuerpo se envuelve en refrescantes y calmantes hojas de platanera. Al salir de esta experiencia, hay un profundo, total e inesperado sentimiento de regeneración y armonía.

Ritual Garoe: este exclusivo tratamiento combate la falta de confort e hidratación de la piel. La efectiva combinación de un baño de vapor, suave exfoliación de bambú y envoltura de algas remineralizante prepara la piel para el invierno.

 

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 

El spa del Hotel Botánico es considerado como uno de los mejores spa de Europa. Sus innovadoras terapias de bienestar y belleza, sus magníficas instalaciones y el excepcional trato personal componen una experiencia única.

Los tratamientos de The Oriental Spa Garden combinan rituales ancestrales con la cosmética de vanguardia. Dos de los rituales que te llevarán a conseguir la armonía y el bienestar que necesitas para afrontar el largo invierno son:

botanicoRitual Polinesia: ha sido concebido como un viaje relajante por las islas del Pacífico. Comienza con un peeling de arena blanca, sal marina y cáscara de coco purificada. Continúa con un baño de aceites esenciales y un masaje Mahana acompañados de Tuiponos (saquitos de arena caliente de las playas de Bora Bora). Se aplica sobre las zonas de tensión para una relajación absoluta de cuerpo y mente.

Ritual Oriente: este ritual te transporta al lejano Oriente. Se combinan tratamientos de renovación celular con técnicas ancestrales turcas: baño de vapor Hammam, exfoliación profunda mediante aplicación de jabón negro con guantes de Kassa, envoltura de Rhasooul marroquí para devolver la suavidad y firmeza de la piel, masaje sensitivo con aromas florales y la aceite de Argan con sus inigualables propiedades regenerantes.

 

 

Comments are closed.