¡CÓMETE IBIZA CON PALLADIUM HOTEL GROUP!

palladiumUshuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza disponen de una amplia propuesta gastronómica en un entorno de lujo y exclusividad.

Un enclave único, la exclusividad de los hoteles más emblemáticos de Palladium Hotel Group y una propuesta gastronómica a la altura de los paladares más exquisitos suponen el cóctel perfecto para disfrutar en Ibiza. Dos hoteles exclusivos creados para unos perfiles muy definidos conviven en Ibiza ofreciendo planes gastronómicos para todos los gustos.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel cuenta con diversas alternativas. Los amantes de la buena carne tienen una cita obligatoria en Montauk Steakhouse. Restaurante ubicado en “The Ushuaïa Tower”, donde cada tarde preparan las brasas para cocinar la mejor selección de carnes internacionales laminadas con diferentes cortes a elegir. Además, puedes seleccionar qué cuchillo quieres para trocear la carne entre una amplia selección de los mejores utensilioshigh tech japonés, alemán, español e inglés. Abierto todos los días de 19:30h hasta tarde.

Si te gusta experimentar y descubrir el fantástico mundo de los sabores umami, justo detrás del escenario se halla el restaurante Minami, que en japonés significa sur. Para los más clásicos, la carta ofrece infinitas variedades del mejor sushi y sashimi, mientras que los más atrevidos podrán degustar una divertida fusión que combina los mejores sabores de la cocina oriental y la cocina mediterránea. Su horario es de 19:30h hasta tarde, todos los días de la semana.

Ushuaïa Ibiza Beach Club se convierte en un oasis gastronómico a pie de playa donde disfrutar de una amplia selección de platos, desde exquisitas ensaladas hasta bogavante o la famosa hamburguesa de buey de Kobe acompañado de la mejor selección de música house pinchada por grandes Dj´s. Abierto todos los días de 12:00 h hasta tarde.

ibiza1 Para los paladares más sibaritas Ushuaïa propone The  Oyster & Caviar Bar, un privilegiado lugar en el que  disfrutar de 12 tipos diferentes de ostras y hasta 8 de los  mejores caviares del mundo, el gozo máximo para los  paladares más exigentes. Podrás disfrutar de ambos manjares  tanto en el restaurante como en tu propia habitación gracias a  un servicio personalizado con un amplio horario de 12:00 a  20:00h, todos los días de la semana.

Sir Rocco Beach Club, un beach club orientado al disfrute por excelencia. Buena música, un ambiente relajado y gastronomía que une lo mejor de la mesa italiana y lo delicado de la dieta mediterránea al ritmo de las olas. Pastas hechas en casa, materias primas frescas, vinos locales, nacionales e italianos, cócteles y zumos hechos con mucho mimo. Abierto todos los días de 11:00 a 01:00 h.

Otro hotel que no puedes dejar de visitar es Hard Rock Hotel Ibiza. El hotel más lujoso, sexy e irreverente de Ibiza, a la altura de una gran estrella del rock, tiene una amplia propuesta para todos los gustos, algunas de ellas avalada por un Estrella Michelín.

Inaugurado en 2014, Sublimotion es el restaurante del prestigioso chef Paco Roncero que transporta a sus visitantes a un viaje sensorial que marida arte, gastronomía y tecnología. Creando sensaciones que trascienden lo tangible, lo real… Un espacio único y exclusivo que hace de ésta, una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento, donde vanguardia técnica y creativa se traducen no solo en un estilo de cocina, también en la manera de ofrecer y entender la gastronomía como una experiencia sensorial única.hardrockibizaSublimotion es una cápsula tecnológica de 350 m2 desarrollada para sorprender, donde la sala principal es concebida como un lienzo en blanco de 70 m2 diáfanos y 7 metros de altura que además cuenta con un sofisticado montaje audiovisual. Como novedad este año se ha incorporado el wearable de realidad virtual Samsung Gear VR, con lo que los usuarios podrán experimentar en primera persona la percepción aumentada sintiendo cómo se sumergen en lo que ven y experimentando sensaciones que trascienden lo gastronómico.

Con la misma técnica personal de Paco Roncero, Estado Puro, segundo restaurante del chef en la Isla Blanca, ensalza la cocina española a través de una tradición puramente española, el tapeo. A modo de gastrobar, te encontrarás con recetas de toda la vida, desde la tortilla española del siglo XXI o la siempre apetecible ensaladilla rusa con “regañás”, frente a la hamburguesa de rabo de toro y queso de cabra o el espectacular curry meloso de ibérico. Todo elaborado a base de una materia prima de extraordinaria calidad y presentado ante el comensal con un punto de sofisticación. Abierto todos los días de 19:00 a 2:00 am.

Como todo buen hotel de playa que se precie, Hard Rock Hotel Ibiza también cuenta con el sofisticado The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza, el primer y único beach club de la marca en todo el mundo. En él podrás disfrutar de la cocina mediterránea más auténtica rodeado de las vistas al mar más increíbles de la isla y la mejor música a cargo de los mejores dj´s. La clave de este lugar único es dejarse llevar y disfrutar del mejor de los ambientes todos los días de 10:00 a 02:00 h.

Comments are closed.