LOS DESTINOS MÁS BUSCADOS CON LA OFERTA DE IBERIA

Nueva York, Londres, París y Buenos Aires, los destinos más buscados de la campaña del “Cinturón” de Iberia. La oferta sigue vigente hasta el 16 de septiembre.

cinturon

La campaña del “Cinturón” está entrando en su recta final; ya sólo quedan seis días para para aprovechar los precios reducidos de Iberia. La aerolínea ha lanzado un millón de plazas de avión a precios muy económicos para volar a varios destinos nacionales, europeos, africanos, americanos y asiáticos.

De entre todos, Nueva York, Londres, París, Buenos Aires y Roma están siendo los destinos más demandados. Por mercados, entre los de largo radio, ocupan las primeras posiciones en cuanto a preferencias de los clientes Nueva York, Buenos Aires, Miami y La Habana. De las ciudades europeas, las preferidas son Londres, París, Roma y Praga. Y dentro de España, Gran Canaria, Tenerife y Barcelona.

En esta edición, Iberia también ajusta el cinturón a los precios a la hora de reservar las  vacaciones completas, vuelo + hotel. Así, es posible contratar el vuelo + 2 noches de hotel en París desde sólo 179 euros por persona;  vuelo de ida y vuelta + 2 noches de hotel en Roma desde 169 euros; vuelo + 7 noches de hotel en Río de Janeiro desde 779 euros, entre otros muchos.

Además, también se puede combinar el avión con el alquiler del coche en destino, obteniendo  hasta un 25 por ciento de descuento.

Los vuelos a estos y otros muchos destinos más se pueden comprar en iberia.com, Serviberia y los habituales canales de venta hasta el próximo 16 de septiembre para volar hasta el 12 de junio de 2016.

Comments are closed.