ONLY YOU EL MEJOR HOTEL DE MADRID SEGÚN TRIPADVISOR

El hotel Only YOU, de la ibicenca Palladium Hotel Group, Nº1 en TripAdvisor. El hotel ha sido elegido por los propios clientes como mejor hotel de Madrid entre los entre 452 hoteles de la capital.

Only YOU Hotel & Lounge Madrid, perteneciente a Ayre Hoteles, la marca urbana de Palladium Hotel Group, ha alcanzado el número 1 en TripAdvisor entre los 452 hoteles de Madrid valorados por los clientes en la web. Only YOU ubicado en el centro de la capital, en la calle Barquillo a escasos metros del Paseo de Recoletos y del barrio de Chueca, es un antiguo palacete del siglo XIX que abrió sus puertas en 2013 con un característico estilo colonial mediterráneo.

Entre los servicios apreciados por los clientes destacan las estancias completas 24 horas, sin horarios preestablecidos de check-in o check-out, el cuidado detalle de las habitaciones, la transgresora y colonial decoración y su servicio personalizado. Uno de los aspectos más reputados de este hotel boutique es el apartado gastronómico en el que destacan el desayuno a cualquier hora del día, el brunch de los domingos, sus afterworks y el restaurante YOUnique.

Durante el primer año de actividad Only YOU Hotel & Lounge Madrid ya recibió diversos reconocimientos como el Fodor’s 100 Hotel Award 2014 en la categoría de Boutique Chic, premio otorgado por la reconocida revista internacional Fodor’s Travel, el Premio a la Iniciativa Hotelera, en la categoría de Rehabilitación, de la revista Gran Hotel, o el puesto número 13 en la Hot List 2014 de los hoteles de moda en el mundo de Condé Nast Traveler. Galardones a los que se suma ahora el número 1 de TripAdvisor gracias a las opiniones de los clientes.

TripAdvisor se define como la página web de viajes más importante del mundo, cuenta con más de 60 millones de miembros y más de 200 millones de críticas y opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con los viajes.

 

Comments are closed.