PERSONAL RUNNING REINVENTA EL VIAJE DEPORTIVO

Reinventar las vacaciones perfectas. Esa es la motivación de la empresa de entrenadores Personal Running para este nuevo año. Lo harán en base a lo que mejor saben hacer: convirtiéndolas en un viaje deportivo.

Para comenzar el año con energía han diseñado Thai Camp “Triathlon and tourism”, una experiencia deportiva y de turismo en Tailandia que hará vivir a todos aquellos participantes deportistas una vivencia a escala reducida de cada una de las fases de las que consta la planificación real de una temporada de triatlón aderezada con los mejores planes de ocio y turismo.

Para todos aquellos menos aficionados al ejercicio extremo, también han diseñado un programa turístico (totalmente acoplable al de sus compañeros de viaje) que refutará la máxima de que éste no es excluyente para la familia y los amigos de quien lo practica.

Con un clima tropical que no es demasiado seco ni excesivamente caluroso o húmedo en la época elegida, Tailanda se convierte en el escenario perfecto para aprender, entrenar y, cómo no, disfrutar. Thai Camp “Triathlon and tourism” constará de 14 días y 12 noches y se desarrollará del 14 al 27 de enero de 2016 en Chiang Mai, capital de la provincia con el mismo nombre ubicada en el exótico reino de Tailandia.

En esta primera edición del campus, los entrenadores personales han conseguido reservar para las actividades deportivas las instalaciones de los JJAA. Se contará también con los privilegios que brindan los espacios naturales de Chiang Mai resaltando especialmente el complejo del Lago Huai Thung Hao y todas sus carreteras circundantes que, sin duda alguna, representan el enclave perfecto para la práctica del triatlón.

El programa contará con pensión completa en el prestigioso Green Lake Resort, traslados al aero-
puerto, deplazamientos y multitud de actividades. En el paquete deportista los entrenadores ofrecerán actividades teóricas y prácticas cuidadosamente seleccionadas, la participipación en una competición de liga interna, coches de apoyo, mecánicos, avituallamiento…además de las actividades turísticas comunes con sus acompañantes (bambú rafting, masaje tailandés, visitas culturales, cursos de cocina tradicional, safari en elefantes…).

El precio del viaje es desde 1899 euros contratando antes del 1 de octubre y de 1999 contratando antes del 1 de diciembre. Contacta con ellos en http://personalrunning.com/.

 

Comments are closed.