ESTRENA OTOÑO CON VISTAS AL MAR Y A 27º

Si eres de los que huye del frío, aprovecha cualquiera de los puentes para escaparte a Lanzarote con tu pareja. Siéntete única estrenando las nuevas instalaciones de uno de los mejores ‘only adults’ de la isla: el Barceló Teguise Beach.

Si sólo con pensar en la próxima llegada del otoño, con sus díasfríos y sus escasas horas de sol, te pones triste y melancólica, pon remedio a tu malestarescapándote al sol en alguno de los próximos puentes. Lanzarote, con máximas de 27º en octubre y de26º en noviembre, puede ser una excelente alternativa. Aunque con esas temperaturas no podrás estrenar tus nuevos modelitos invernales, podrás sentirteúnica estrenando las nuevas instalaciones de uno de los mejores hoteles ‘only adults’ de la isla: elBarceló Teguise Beach. Se trata de un bonito complejo ubicado en primera línea de mar de Costa Teguise, y a tan sólo 150 metros de la Playa de Las Cucharas.

En él tú y tu pareja podréis disfrutar de alguna de sus acogedoras305 B Rooms (pantallas de TV de 43”; wifi gratuito; cafetera y set de té; ducha “raindance”; y, dicho por muchos clientes, los mejores colchones del mercado, entre otras cosas), y elegir si preferís tener una amplia y romántica bañera de hidromasaje dentro de la habitación o en la terraza. A partir de ahí, una botella de cava bien fría, una cesta fruta y la compañía del ocaso o de la luna llena, y no puede haber mejor plan para una escapada sólo para adultos.

Si sois de los que encuentran el agua del océano muy fría, no os preocupéis, podréis relajaros en alguna de las 2 piscinas ‘infinity’ con la que cuenta el complejo, que además durante el invierno se climatizan.

Y para acabar de gozar de una escapada romántica que se quede mucho tiempo grabada en la retina y cuyo grato recuerdo os ayude a afrontar el cambio de temporada, dedicaros a los mayores placeres de adultos: comer en su exquisito restaurante; beber un refrescante cóctel en su moderno ‘lounge’; dejarse mimar en su centro de wellness y, sobre todo, dormir una plácida siesta sin el alarido de niños zambulléndose en la piscina.

Comments are closed.