¿CUÁNTO SABES DE LA RUTA DEL VINO DE RUEDA?


El día 22 de septiembre, la Ruta del Vino de Rueda participa en un concurso en Twitter de preguntas rápidas para premiar la fidelidad de sus seguidores.

La Ruta del Vino de Rueda apuesta por las redes sociales como fórmula para mostrar sus propuestas enoturísticas de forma dinámica y cercana y, por ello participa junto al Club de Producto Rutas del Vino de España en un concurso de preguntas rápidas que se desarrollará el próximo martes, 22 de septiembre, a partir de las 16.00 horas.

 

Con un formato de ‘quick quiz’, se plantearán diferentes cuestiones que tendrán que ver con cada una de las Rutas del Vino certificadas por ACEVIN, entre ellas la Ruta del Vino de Rueda, con el hashtag #ConectaConTuRutaQuiz. Para participar solo es necesario ser seguidor de la cuenta @rutasvinoespana y contestar correctamente a la pregunta antes de la publicación de la siguiente.

Entre todos los acertantes de cada pregunta, se realizará un sorteo para designar al ganador, que se desvelará al instante. Entre los premios se cuentan experiencias en la Ruta del Vino de Rueda, como una visita con cata para dos personas a Bodegas Grupo Yllera y un lote de tres botellas de D.O. Rueda.

La participación de la Ruta en esta iniciativa es, según la Gerente de la Ruta del Vino de Rueda, Ángeles Jiménez, “una muestra más de la importancia que damos a nuestras redes sociales y al contacto directo con nuestro público a través de las promociones”. La Ruta del Vino de Rueda, una de las más jóvenes en el panorama nacional, ha desarrollado numerosas iniciativas para acercar sus propuestas a todos los públicos, la última de ellas el carnet de fidelización, por el que se suman puntos con cada visita a un establecimiento que pueden ser canjeados por diferentes premios.

Actividades durante el fin de semana

La actividad y las propuestas no cesan en la Ruta del Vino de Rueda. Este fin de semana, en plena vendimia, Bodegas Grupo Yllera y Villa Calera organizan, el 18 de septiembre, una velada muy especial en la que se podrán degustar exquisitas tapas y especialidades a la parrilla maridadas con los vinos Yllera en la terraza de verano de El Hilo de Ariadna, todo ello amenizado por el grupo Rock’n roll Cirkus, conocido por las mejores versiones de clásicos del rock.

Por cada consumición se entregarán números para participar en el sorteo de noches de alojamiento en lacasa rural Villa Calera, visitas a la bodega y al viñedo, packs de vino Yllera y lotes de productos de la Ruta del Vino de Rueda.

Comments are closed.