SEIS HOTELES PARA UNA COLOMBIA ROMÁNTICA

colombiaEstos excepcionales hoteles tienen en común que combinan días de aventura  y noches románticas para compartir en pareja. 

El comparador de hoteles Trivago nos  presenta seis hoteles ideales para escaparnos a Colombia con nuestro amor.

Hotel Terra BaricharaLa tranquilidad y la aventura se encuentran en Barichara. Rodeado de un paisaje idílico, el Hotel Terra Barichara ofrece a sus huéspedes todas las comodidades dignas de reyes, las parejas podrán disfrutar de un fantástico spa, sauna y un amplio menú de tratamientos corporales. terra_piscina Con una hermosa piscina exterior, este hotel es el lugar ideal para disfrutar con la mejor compañía. Para los enamorados el hotel ofrece amplias suites con opción de reservar lencería de lujo de 330 hilos y menú de toallas y almohadas. Durante e día encuentraremos diversión a sólo 22km de Barichara en San Gil, donde los espera una amplia oferta de actividades extremas como rafting en el río Fonce, cabalgatas, torrentismo y exploración de cuevas. 

Hotel Deep BluePara quienes quieren ir más lejos y darle un toque único y especial, trivago Colombia presenta el hotel Deep Blue en la isla de Providencia. Este exclusivo hotel cinco estrellas ofrece a sus huéspedes tours privados en bote por una de las islas más exclusivas del Caribe. deep_blue_breakfastSu cercanía al Parque Natural McBean Lagoon hace de este hotel el lugar ideal para disfrutar diferentes actividades acuáticas como kayak y careteo con tortugas marinas. En pocas palabras es el escenario perfecto para descubrir los secretos más profundos del mar en una increíble agua cristalina. Las habitaciones de este oasis caribeño se destacan por tener cada una un balcón privado con una vista que le hará perder el aliento. Su exclusiva decoración combina a la perfección la comodidad y el lujo. 

Visus Hotel Boutique & SpaEntre Pereira y Cartago se encuentra el hotel Visus Boutique & Spa, inspirado en la arquitectura clásica mexicana, este hotel ofrece a sus huéspedes un servicio a la altura de sus expectativas. Este exclusivo hotel cuenta con siete lujosas habitaciones decoradas con diseños únicos y coloridos textiles. El spa ofrece un amplio menú de terapias y masajes que lo recargarán de energía y vitalidad, adicionalmente el hotel ofrece en su restaurante exquisitos platos basados en productos frescos de la región. Para las parejas aventureras, la ubicación de este hotel es ideal para visitar el parque natural de la región donde puede practicar canopy. Si disfruta la sensación de vacío y ama las alturas esta aventura es para usted. Los visitantes pueden recorrer este parque sobre cables elevados colocados entre copas de árboles. De esta manera podrá disfrutar una imponente vista hasta ahora reservada para las aves.

La Casa Azul Hotel BoutiqueEste hotel boutique ubicado en el barrio Centenario es el lugar ideal para experimentar Cali con todos los sentidos. casa_azul_courtyard Esta romántica casa antigua combina a la perfección el estilo colonial  y el diseño moderno mediterráneo. Con una amplia agenda de  actividades, la Casa Azul ofrece a sus huéspedes la oportunidad de  practicar deportes extremos y vivir la biodiversidad. El hotel  organiza caminatas ecológicas por el parque natural Farallones de  Cali, donde puede descubrir la exuberante fauna y flora de la región.  Una actividad perfecta para las parejas son las clases de salsa donde  además de compartir tiempo juntos se divertirán aprendiendo a bailar salsa como un local.

Hotel Estelar PaipaEste hotel es magnífico para escapadas en pareja o disfrutar con amigos de las infinitas actividades que ofrecen el lago Sochagota y sus alrededores. estelar_paipa_jacuzziEl hotel ofrece modernas habitaciones con vista a las montañas o al lago, al igual que variadas actividades al aire libre como deportes acuáticos, paseos a caballo y canchas de tenis. Todas, actividades que lo llevaran a disfrutar al máximo de su pareja en la rica naturaleza que rodea al hotel. Para las parejas, el Hotel Estelar Paipa ofrece el exclusivo Plan Relax Estelar, la opción ideal para desconectarse de la rutina diaria y deleitarse con los diferentes servicios del spa como masajes, tinas de hidromasajes, copa de vino caliente y frutas en la habitación.

Hotel EK En Bogotá. Para las parejas que disfrutan más las aventuras urbanas que la naturaleza este hotel es la mejor opción. ek_room Gracias a su locación estratégica entre la Zona T y el Parque de la 93  podrá disfrutar de los mejores restaurantes, bares y centros  comerciales de la ciudad a pocos pasos de su habitación. El hotel  ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos,  desde excursiones en los alrededores de Bogotá, hasta días de  shopping de alta gama. El desayuno de cortesía será su motivación  principal para levantarse en la mañana, con una amplia selección de frutas, panes, té, café y huevos son el preparativo perfecto para comenzar un día de aventura en la capital.  Para las parejas el hotel ofrece la opción de extensión del horario de salida, decoración del cuarto con velas y flores y desayuno en la habitación entre otras.

 

 

Comments are closed.