ESTE OTOÑO DESCUBRE GUATEMALA

Alójate en el exclusivo hotel Barceló Guatemala City y utilízalo como punto de partida para descubrir rincones tan espectaculares como la ciudad de La Antigua.

Si este otoño tienes ganas de descubrir rincones mágicos y exóticos, pero sin renunciar por ello al confort de una espectacular cama, a un exquisito y copioso desayuno bufé sin prisas y con muchas pausas y al wifi gratuito para poder colgar todas las noches las imágenes más divertidas del día, elige Guatemala y prepárate a recorrer este bello país desde las cómodas instalaciones del Barceló Guatemala City.

Te irán a buscar al aeropuerto, te llevarán al hotel sin coste alguno, podrás quitarte el jet lag dándote un chapuzón en su preciosa piscina y, después, ya descansada, te asesorarán sobre los lugares que visitar. Desde las enigmáticas ruinas del Parque Nacional de Tikal, a las que hay que acceder en avioneta, hasta la descarga (2)maravillosa ciudad de La Antigua, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y que sólo dista 45 minutos de la capital, siendo perfectamente visitable en un día gracias al transfer que ofrece a diario el hotel.

Si quieres que tu viaje salga perfecto y con la mayor seguridad posible opta por esta excelente combinación: un alojamiento de lujo con visitas a rincones inolvidables cargados de magia e historia.

Comments are closed.