SILVERSEA EXPEDITIONS SE ASOCIA CON LA MARCA DE OUTDOOR HAGLÖFS

silversea

Cruceros de expedición, cruceros de lujo y cruceros bien abrigaditos este es el mantra de la nueva asociación entre la naviera Silversea y la prestigiosa outdoor Haglöfs.

Silversea anuncia su asociación con la reconocida firma de equipamiento outdoor Haglöfs creando dos nuevas chaquetas con las que la compañía de cruceros de lujo obsequiará, a partir de junio de 2016, a los huéspedes que disfruten de los cruceros de expedición a la Antártida, al Ártico, a los fiordos chilenos, al lejano oriente ruso y a la Nueva Zelanda subantártica.

Más de cien años de investigación y desarrollo han contribuido y abalan el éxito de Haglöfs y su posicionamiento entre las marcas más respetadas y prestigiosas en su sector. Haglöfs ha llegado a ser una empresa líder en el campo del outdoor gracias a la innovación de los materiales y la originalidad de sus patrones que le han llevado a recibir varios premios y distinciones internacionales.

“Como un paso sobre la nieve virgen, todo lo que hacemos deja una huella en el mundo. Nuestra opción y responsabilidad reside en que esa huella se lo menos visible posible. En nuestro viaje al futuro nuestro deseo es tan solo dejar huellas en el suelo…” Esta declaración es la quintaesencia de Haglöfs hacia un mundo más sostenible.

Esta alianza refuerza el compromiso de Silversea por ofrecer a sus huéspedes una experiencia sostenible en los viajes de expedición que supere sus expectativas proporcionando un viaje de descubrimiento inolvidable.

Estas nuevas prendas están compuestas por una capa interna que cuenta con el sello Haglöfs de tecnología Quad + Fusión TM y una capa externa más rígida de tejido blando confeccionadas con tecnología Pertex ®Microlitht que proporcionan calor y un perfecto aislamiento gracias a un impecable equilibrio entre la ligera suavidad, la durabilidad y la resistencia al agua.

Conrad Combrink, director de planes de expedición y desarrollo estratégico, ha declarado: “Estamos orgullosos de poder honrar a nuestros clientes de los viajes de expedición con los principales expertos en la industria del outdoor. Las nuevas chaquetas Haglöfs les permitirán disfrutar plenamente del entorno y el medio ambiente con comodidad y estilo. Nuestros mayordomos estarán encantados de ayudar a nuestros huéspedes a introducir estas nuevas chaquetas en su equipaje de regreso, que además de no suponer un peso añadido gracias a su condición de extrema ligereza, disponen de un novedoso y práctico sistema de auto- plegado. Estas prendas se convertirán de por vida en el mejor recuerdo de la aventura y los descubrimientos tras el viaje”.

El programa Silversea Expeditions es líder en la industria de cruceros de expedición. Ofrece viajes de lujo con todo incluido durante su visita a algunas de las regiones más remotas del planeta. El conocimiento de los expertos a bodo, en combinación con el aval y el enriquecimiento de las conferencias impartidas a bordo a cargo de la Royal Geographical Society (con IBG), permiten a los huéspedes disfrutar de la mejor aventura y expedición de crucero.

Comments are closed.