EL TURISMO DE LUJO CRECE EN ESCOCIA

10177520_849116351796774_2753327135567956633_nConnoisseurs Scotland añade 3 hoteles y un yate histórico a su oferta de turismo de lujo. Su oferta más variada y estándares impecables han hecho que Escocia esté de moda entre los amantes del turismo de alto nivel.

Connoisseurs Scotland – asociación que reúne a las propiedades más exclusivas y de lujo de Escocia – acaba de sumar tres nuevos hoteles a su oferta de alojam
ientos de ensueño en el país británico:

El G+V Hotel, en el corazón de Edimburgo, ha sidorecién reformado y consta de 136 habitaciones, algunas de las cuales ofrecen las mejores vistas a la preciosa capital escocesa. Su famoso restaurante, Cucina, seguirá ofreciendo su refinado menú de platos italianos, recordando así la anterior caracterización del Hotel Missoni.

El Fasque Castle, una propiedad que solo se puede alquilar de forma exclusiva para eventos cuyo objetivo es el de no ser olvidados jamás. Sumergido en la naturaleza más salvaje de su jardín, cuenta con 19 exclusivas habitaciones e incluso una iglesia privada para la más auténtica de las bodas.

El Lochgreen House Hotel, ubicado en la costa oeste del país, es un must para aquellos que, sencillamente, a un hotel se lo piden todo: lujo, vistas, uno de los mejores campos de golf del país y un restaurante que no para de ganar premios.

Con estas nuevas incorporaciones, Connoisseurs Scotland cuenta ahora con 30 miembros, cubriendo de esta forma todos los aspectos de la oferta de más calidad que Escocia puede ofrecer: los mas conocidos como tradición, paisajes, castillos, golf y whiskey y los que están triunfando cada vez más como gastronomía, rutas en bici, alto estándar en lo que a alojamiento se refiere.

Hablando de historia, Connoisseurs Scotland ha recientemente cerrado un acuerdo también con el histórico yate Britannia, utilizado por Su Majestad la Reina durante más de 40 años y ganador del premio “Traveller’s choice” en Trip Advisor  2014/2015.

Jeremy Hawkings, Director General de Connoisseurs Scotland, ha comentado “Es un honor alcanzar los 30 hoteles miembros de la asociación, así como de contar con partners como el Britannia. La imagen de Escocia como destino del turismo de lujo sigue creciendo y seguimos trabajando para que también incremente el número de españoles que deciden transcurrir unos días inolvidables en nuestro país”.

 

Comments are closed.