LLEGAR Y DORMIR DE FORMA ESPECIAL AL MACHU PICCHU

tren_hiram_bingham_cusco_peruHoy viajamos a Perú. Hoy os presentamos el Tren Belmond Hiram Bingham y el hotel Belmond Sanctuary Lodge dos opciones para conocer la ciudad inca del Machu Picchu de forma especial y exclusiva.

Si existe un modo especial de llegar a Machu Picchu éste es, sin lugar a dudas, a bordo del tren “Belmond Hiram Bingham” bautizado así en honor al explorador norteamericano que descubrió la Ciudadela de Machu Picchu en 1911. 

haramEste tren tan especial une la histórica ciudad de Cusco con Machu Picchu. Realizando un extraordinario itinerario a través de coloridos pueblos andinos y misteriosas ruinas de lo que una vez fueron ciudades incas. El viaje está concebido para proporcionar la experiencia más exclusiva y cómoda al viajero. Los viajeros que viajen a bordo del tren Belmond Hiram Bingham tendrán el privilegio de visitar el Machu Picchu con suma tranquilidad. ¿Te preguntas porqué? La respuesta es fácil el tren sale de Cusco a las 9 de la mañana llegando a destino hacía las 12:30 horas, hora en la que las en que la gran mayoría de los turistas abandonan la ciudad para tomar el viaje de vuelta a Cusco.

Ya hemos llegado, ¿Qué té parecería dormir en la ciudad sagrada? ¿Sería increíble no?, teniendo en cuenta que la pernoctación en el Machu Picchu está prohibida; Dormir en el exclusivo y famoso hotel Belmond Sanctuary Lodge, ubicado junto a la antigua ciudadela inca, será la mejor opción para los que quieran experimentar la noche andina. La ubicación privilegiada del hotel Belmond Sanctuary Lodge nos permitirá disfrutar de un fácil acceso a la ciudad inca del Machu Picchu desde tempranas horas de la mañana y hasta el final de la tarde, cuando la mayor parte de los visitantes del día ya se han ido. machupicchu La mejor opción para conocer el Machu Picchu es  volar a Cusco. La ciudad fue la principal urbe del  Imperio Inca, considerada por los mismos como  “Ombligo del mundo”. En la actualidad es la ciudad es una de las ciudades más universales de Perú con su gran riqueza arquitectónica y espiritual. En Cusco encontrarás historia, naturaleza, aventura, arte, gastronomía y tradiciones. Es decir el punto ideal para iniciar nuestras vacaciones en Perú.

Para viajar a Perú desde Barcelona o Madrid la mejor opción es la compañía LAN, perteneciente al grupo One World, la aerolínea nos ofrece modernos aparatos y una amplia oferta de frecuencias para volar cómodamente a los diferentes destinos de Perú.

Comments are closed.