5 PROPUESTAS PARA UNAS VACACIONES NATURISTAS

Hoteles.com selecciona los mejores hoteles del mundo para disfrutar de una escapada naturista donde los prejuicios y la ropa quedan atrás.

¿Sabías que existen hoteles naturistas en los que sus huéspedes pueden estar a sus anchas como Dios les trajo al mundo? Pues así es. En la actualidad, hay una gran cantidad de hoteles que permiten a sus clientes alojarse y moverse con total libertad, sin ropa, durante todo el año. Hoteles.com ha seleccionado los más atractivos para practicar nudismo de forma relajada y positiva, donde el naturismo es el elemento diferenciador.

Vacaciones de ensueño en México: Los amantes del naturismo pueden disfrutar de una estancia nudista en cualquier época del año en el Hidden Beach Resort de Tulum, México, en plena Península de  Yucatán. image001Situado en el Mar Caribe, este hotel cuenta con una playa  privada, un centro turístico de lujo, y además régimen de todo  incluido.  Asimismo, por la tarde se celebran fiestas de diferente  temática cada día, que harán de la estancia una experiencia única y  memorable. Este establecimiento todo incluido y sólo para adultos es  ideal para escapadas románticas o incluso para encontrar nuevos  amigos…

Playa privada y temperatura caribeña en Jamaica: También en el Caribe, en el Gran Lido Negril    Resort & Spa ubicado en Negril, Jamaica, permite a sus huéspedes disfrutar en cualquier momento del año de una    experiencia nudista con una temperatura cálida y agradable. image004Este hotel atrae a huéspedes de todo el mundo  especialmente por su hermosa playa privada, donde  cualquiera puede relajarse en total intimidad, y claro está, sin  ropa. Este mágico lugar permite a sus huéspedes experimentar la agradable sensación de la arena blanca y suave acariciando suspies mientras observan el vaivén de las olas sobre un fondo de agua cristalina, brindando una experiencia de lo más naturista.  

Un tres estrellas con unas vistas increíbles en Croacia: image010 Los fans del nudismo pueden también disfrutar en las hermosas  playas de Croacia. El hotel Naturist Resort Solaris atrae a gente de  todas las partes del mundo gracias al amplio abanico de servicios que  ofrece.Desde una terraza con maravillosas vistas al mar, deportes y  programas de entretenimiento hasta visitas guiadas por centro  histórico de la ciudad. El hotel se encuentra en Tar, en primera línea  de playa, cerca de lugares de interés como el Puerto de Novigrad. En este establecimiento, los huéspedes tienen la posibilidad de andar desnudos por todo el hotel. Y por si todo esto fuera poco, en las noches de verano se organizan conciertos y actividades.

Punto de encuentro para fans del nudismo en Francia: La villa naturista de Cap D’Agde, situada en la costa mediterránea del país, está considerada la capital del nudismo.image006 Sus 14 Km de playas con bandera azul, un parque de atracciones, otro acuático, casino, cine, discotecas y mucho más, avalan tal afirmación. En la playa de Cap D´Adge podemos encontrar desde familias naturistas, deportistas náuticos o simplemente parejas paseando y tomando el sol. A 300 metros de la playa, se sitúa el hotel Oz’Inn Hôtel. El establecimiento ofrece a los turistas la oportunidad de desnudarse en determinados lugares y disfrutar comodamente del lugar sin ropa ni ataduras. Por esta razón, es el destino perfecto para amantes del nudismo en el Mediterráneo.

Diversión naturista en familia en España: Mientras que la mayoría de los hoteles nudistas solo  permiten la entrada a adultos, el hotel Vera Playa Club Hotel, image008 situado en Almería, ofrece la posibilidad de disfrutar del nudismo en  familia ya que tiene una amplia oferta en animación y actividades  infantiles.El establecimiento cuenta con una gran piscina y un  amplio jardín donde los niños pueden jugar y los padres relajarse al  mismo tiempo, todo ello sin ropa. Además, esta situado a escasos    metros de una de las playas nudistas más populares de España. Este  hotel, que se encuentra situado al sureste de la Península Ibérica, es el único alojamiento naturista de nuestro país.

 

Comments are closed.