CROISIEUROPE PRESENTA SUS CRUCEROS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

a_935_1600-a

CroisiEurope, presenta la nueva programación de cruceros fluviales de invierno, Puente de Diciembre, Navidad, Año Nuevo, además de un avance de Semana Santa y la temporada 2016.

La naviera de cruceros fluviales CroisiEurope conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos nos presenta su programación para las fechas de Navidad y Año Nuevo. La compañía mantiene algunos de los destinos clásicos para estas fechas pero también nos presenta algunas novedades.

Cabe destacar el Crucero del Puente de Diciembre por el Guadalquivir y el Danubio, exclusivamente destinado a hispanohablantes, un crucero de Semana Santa por el Danubio completamente en castellano y una apuesta más contundente por el crucero de Navidad y Año nuevo por el Rio Mekong, uno de los más grandes de Asia, recorriendo Vietnam y Camboya para tener un acercamiento real a la cultura oriental. De esta manera, Croisieurope se convierte en la naviera fluvial europea con más presencia en el continente asiático. 

La oferta de Croisieurope para la temporada de Navidad incluye:

Puente de diciembre y Escapadas Fluviales:

  • Cruceros por Andalucía (Sevilla, Granada y Cádiz)
  • Cruceropor Paris
  • Crucero por las Capitales del Danubio (Viena, Budapest, Bratislava)

Mercados de Navidad, Navidad y Año Nuevo:

  • Mercado de Navidad en Bruselas, Brujas y Amberes.
  • Mercado de Navidad en el Danubio
  • Mercado de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra.
  • Crucerosde Navidad por el Guadalquivir, Danubio, Rin o Loira, entre otros.
  • Crucerosde Año Nuevo por el Duero, Holanda y el Rin o el Mekong, entre otros.

Para realizar estos itinerarios la compañía cuenta con nuevos barcos de 5 anclas completamente renovados además de los que ya estaban en uso, además los usuarios podrán acceder a atención en castellano en todos los barcos de la flota, Servicio Wifi, y una inigualable oferta gastronómica basada en la alta cocina francesa.

 

Comments are closed.