5 COSAS QUE NO ME GUSTAN DE UN HOTEL

hotel-icon-vectorEl hotel para mi es algo más donde ir a dormir cuando estas de viaje. No me considero una persona maníatica pero como todos hay que me gustan y otras no.

Después de pasar unos días de viaje, con el consecuente cambio de hoteles, te das cuenta de las cosas que te gustan y las que no en tus alojamientos.

Este es mi TOP5 de las cosas que NO me gustan en los hoteles:
  1. Cortinas de la ducha/bañera, siento parecer remilgada pero las cortinas me dan cierto apuro. Prefiero mil veces cualquier tipo de retención de agua rígido: una mampara, una pantalla de plástico o vidrio.
  1. Seguimos en la misma estancia, señores hoteleros no hay nada más odioso que salir de tu agradable ducha o baño y pasar frío. Por favor pongan calefacción en el baño.
  1. Ropajes de la cama, sin entrar en la eterna batalla de edredón nórdico que no pesa, contra la tradicional manta que si pesa (yo soy partidaria de la primera opción) lo que sí que pido es que te puedas tapar sin que te salgan los pies… Parece una tontería pero según a qué país europeo viajas esta situación es recurrente. Y pasas frío.
  1. Imposibilidad de recargar batería. Supongamos que hemos llegado a la habitación y queremos cargar la batería de nuestros gadgets mientras bajamos al spa del hotel, comemos en el restaurante… Uno piensa conecto la cámara a la corriente y mientras estoy fuera se va cargando… ¡Sorpresa! Low Battery al salir a pasear por la tarde con la cámara. Hay muchos hoteles que cuando quitas la llave-tarjeta de la ranura dejas sin corriente toda la habitación. No hay problemas si tienes más de una llave, sino puedes intentar poner otra tarjeta. Cuestión a parte es la cantidad de enchufes en la habitación. Mi consejo: desenchufar cosas, la lámpara de pie es una buena opción o la de la mesa de escritorio.
  1. Para terminar la mi manía más personal y que algunos les puede parecer ridícula… El zumo de naranja del buffet de desayuno, por favor pruébenlo antes de ofrecerlo a sus clientes (entiéndase que hablo del que no es natural) en ocasiones creo que preferible tener zumos de otras frutas que una bebida a la que llamaremos zumo por no llamarla “brebaje naranja con sabor indefinible” 

Este top5 es personal y por lo tanto no tiene nada de objetivo. Te invito a contarme cuáles son las cosas que no te gustan de los hoteles donde te alojas.

 

Comments are closed.