IBERIA SE SUMA A LA FIEBRE DE “REGRESO AL FUTURO”

fotonoticia_20151021144112_500

La aerolínea ha publicado dos originales piezas inspiradas en el viaje de los protagonistas de la famosa película. También ha lanzado un divertido juego en el que pregunta a los usuarios de redes sociales sobre los viajes del futuro, y en el que sortea descuentos para comprar en iberia.com.

21 de octubre de 2015 es la fecha más importante de la saga “Regreso al futuro”, después de su estreno en los cines en 1989. Es la fecha elegida por Marty McFly y Doc para viajar al futuro. Y ese futuro, es hoy.

Iberia se ha querido sumar a la fiebre generada por este original acontecimiento y ha publicado dos piezas con esta temática. La aerolínea publicó ayer un teaser en su perfil de Facebook en el que adelantaba que “hemos consultado el almanaque y dice que mañana viene alguien de muy lejos”, ante el asombro de algunos de sus seguidores.

Y hoy ha desvelado por la misma vía quiénes son esos pasajeros especiales: nada más y nada menos que Marty McFly y Doc. Entre todas las predicciones que hicieron en aquel 1985 en el que trascurría la historia, vaticinaron que “donde vamos no necesitamos carreteras”.

Bonos descuento por “volar al futuro con Iberia”

Además, Iberia ha lanzado un divertido juego en redes sociales, “Vuela al futuro con Iberia”, en el que los seguidores de Iberia tienen que responder preguntas divertidas sobre cómo se viajará en el futuro. Y solo por participar, podrán conseguir un bono descuento del 10 por ciento para redimir en Iberia.com. Además,  si el participante comparte el juego en sus perfiles sociales o whatsapp y consigue que 5 amigos participen, se le enviará un bono extra del 20 por ciento de descuento para comprar en Iberia.com.

Comments are closed.