PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DEL NORWEGIAN ESCAPE

norwegian escape

El barco más grande de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape, ha sido presentado este pasado fin de semana en Europa antes de realizar el crucero trasatlántico hacia su puerto base Miami, donde será inaugurado por su padrino el cantante Pitbull.

Este fin de semana ha tenido lugar la presentación en sociedad del Norwegian Escape el buque más grande, con 164.600 toneladas, de la naviera de cruceros Norwegian Cruise Line.  El buque fue entregado por el astillero Meyer Werft tras un período de construcción de tan sólo 17 meses.

El Norwegian Escape es el primer barco de la compañía de la clase Breakaway Plus. Tras los eventos inaugurales en Europa partirá hacía Miami, donde el 9 de noviembre será bautizado por el cantante Pitbull.  Miami será su puerto base desde donde realizará cruceros por el Caribe durante todo el año. El diseño del casco del Norwegian Escape ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey.

Las opciones gastronómicas y de entretenimiento del Norwegian Escape se inspiran en conocidos sitios que existen en tierra firme, como por ejemplo el primer Jimmy Buffett’s Margaritaville flotante y el 5 O’Clock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre situado en The Waterfront, que ofrecerá conciertos en vivo por las noches. margaritavilleEl ganador del premio James Beard y Iron Chef, Jose Garces, introducirá dos nuevos conceptos gastronómicos a bordo, una marisquería inspirada en la cocina latina y Pincho Tapas Bar, mientras que The Pubbelly Restaurant Group, con base en Miami, desarrollará el menú para el restaurante Food Republic, un exclusivo emporio de comida. El District Brew House es un moderno salón urbano de cervezas artesanales, fruto de un acuerdo en exclusiva con la Wynwood Brewing Company, que servirá 24 tipos de cervezas de barril. Por otro lado, The Cellars, creado en asociación con la familia Michael Mondavi, ofrecerá una gran variedad de experiencias vinícolas haciendo especial hincapié en el sabor, el aprendizaje y el disfrute del vino. El Norwegian Escape también contará con el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami.

tirolinasEl barco incluye el circuito de aventura más grande de alta mar. Una servidora lo ha provado y os puedo decir que no te deja indiferente :). Impresiana con sus  tres plantas repleto de retos, plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los huéspedes suspenderse sobre el aire, una incluso te pasea por encima del mar. El parque acuático del Norwegian Escape con su nuevo tobogán Aqua Racer es una de los complejos acuaticos más grande que he visto en alta mar y ofrece diversión asegurada para toda la familia.toboganes  A estas opciones de diversión para las familias se suma un parque acuático infantil ampliado, junto con la primera guardería especializada de la naviera para niños de 6 meses a 2 años (La guardería tiene un coste de 10$ la hora y niño, se ofrecen descuento si hay hermanos).

 

ALOJAMIENTOS SINGULARES

The Heaven: Aquellos huéspedes que se alojen en cualquiera de las 95 The Haven Suites serán mimados proporcionándoles una total privacidad, un servicio personalizado y una amplia gama de lujosos extras para que puedan vivir la experiencia real de unas vacaciones de lujo. The Haven incluye un restaurante privado, piscina, un bar de cócteles y servicio de conserjería, donde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa así como reservar a través del conserje mesa en los restaurantes, entretenimiento o tratamientos spa. estudio

Estudios: Los estudios están diseñados para el viajero que va solo por lo que tienen un precio adaptado. Además, ofrecen un innovador diseño de baño que incluye un lavabo y ducha separadas para proporcionar más espacio personal. Los estudios cuentan con una cama de tamaño completo, con un cómodo soporte iluminado por encima de la cama para colocar libros, revistas, ordenadores, tablet o dispositivos de lectura electrónica y tienen una única ventana que da al pasillo. Los huéspedes de los estudios tienen acceso privado al exclusivo Studio Lounge de dos plantas con bar. Dimensiones aprox. 9 m².

 

 

 

 

 

Comments are closed.