PAPER LOVER, LA APP PARA REGALAR RECUERDOS

Pepa Lover regala recuerdosLa app Paper Lover convierte las fotos almacenadas en el móvil o en Instagram en un bonito y emotivo recuerdo para regalar.

La búsqueda del regalo perfecto es todo un reto, ya que, conscientes de que los obsequios siempre se recuerdan, buscamos un detalle bonito, personal y emotivo.

Para los que se hayan adentrado en la misión de encontrar un regalo lleno de emoción tanto para el que lo regala como para el que lo recibe, hay buenas noticias: en una apuesta por la calidad del detalle y el valor de la fotografía en papel, Paper Lover presenta sus dos productos estrella para regalar los mejores instantes de nuestras vidas en estas fiestas navideñas. Se trata de Paper Lover Box, una bonita caja de cartón kraft que lleva consigo un pack de 47 fotos 10×10 que el usuario ha elegido y enviado previamente desde su móvil o cuenta de Instagram. Impresas en papel fotográfico de 260 gramos acabado en mate, las fotos tienen un passepartout de 4mm y su cajita puede personalizarse con un mensaje de hasta 90 caracteres.

A través de la app de Paper Lover se puede también adquirir su producto más nuevo, Lovely Folder, un pack de 47 fotos de 10×15 cm que se entregan dentro de una carpeta de cartón.

Además de emocionar y sorprender, los regalos de Paper Lover harán las delicias de todos aquellos aficionados a la decoración y a las manualidades, ya que el formato de las fotografías de la app es un decorado perfecto para convertir cualquier rincón de la casa en un oasis de momentos mágicos.

Cómo funciona

A través de su app sencilla e intuitiva, Paper Lover permite al usuario seleccionar el producto que desea, elegir las fotos y personalizar su adquisición con un mensaje personal. Una vez realizado el pedido, la cajita o la carpeta llegan a casa o a la dirección que se desee en un máximo de 5 días laborables (España Península, Baleares, Canarias, Portugal y muchos otros países indicados en su página web).

El detalle entrañable para esa persona especial está asegurado con Paper Lover por tan sólo 17€ euros en el caso de la cajita Paper Lover Box y 23€ en el de la carpeta Lovely Folder (gastos de envío incluídos).

La app Paper Lover puede descargarse de forma gratuita en App Store y en Google Play Store.

 

Comments are closed.